Sugerencias... Otra vez

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

NathalieG

Miembro
Registrado
10 March 2017
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
28
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Hola a todos, vuelvo aquí para proponer otras sugerencias y plantear algunas dudas, les dejo con el texto...

Mi primeras dos dudas en respecto a mi post pasado, propuse colocar tiendas y el comando /ignore.
Investigando sobre lo de las tiendas vi en la Wiki del foro que hay tiendas en las islas con un comando (/island ms). Pero al intentar colocarlo sale que el comando no existe, quería saber sobre eso, por otra parte el comando ignore me respondieron que por ahora estaba disponible para los vips, pero soy vip+ y no tengo permisos para ejecutarlo, no se si es para rangos mayores o simplemente un error.

Hablando de los vips voy con mis propuestas:

Aunque entiendo que ser vip es mas que todo para contribuir con el server y gracias a esto ganar algo de ventaja en los servidores de la net, me parece que hay algunos comandos y otras cositas que ayudarían a incentivar mas a los usuarios a donar y así contribuir mas con el servidor.
A continuación les diré los comandos que tenia en mente seguido de su descripción:

/fixall -> Serviría para reparar todo un inventario sin necesidad de tener que spamear el comando /fix.

/recipe -> Con este comando podrías ver la receta de los crafteos dentro del minecraft de manera sencilla.

/firework o /fw -> Lanzar fuegos artificiales al aire.

/skull o /playerhead -> Sacar cabeza de la skin de los usuarios en el servidor.

/disguise -> Disfrazarse de algun mob o animal en el servidor.


Sé que algunos comandos no son realmente necesarios pero como explico arriba es solo para incentivar a los usuarios. (Estos cambios se verían aplicados a varios servidores de la net, no solo skyblock.)

Otra de las cosas con respecto a los vip serian los /kits, creo que es algo que ayudaría mucho a los usuarios y me parece un poco necesario ya que no veo ningún tipo de kits en el servidor en general.

También quería proponer la venta de armas o herramientas OP en la tienda de megaplanet. Ya sean picos que sobrepasen el máximo de eficiencia o espadas con saqueo V. Algo que le de un cambio radical al servidor, que a mi parece ya se hace muy monótono y sinceramente llega a aburrirte en algunos puntos.

Hay como estas muchas ideas que quizás los usuarios tengan en mente, como dije en mi post anterior no pido que las añadan, pero piensen en la posibilidad, háganlo en modo de prueba como una fase beta. Siempre he dicho que cuando cambias algo se abren las posibilidades a mejores cosas, si algo se mantiene igual siempre, entra en monotonía.

PD: Los comandos como los kits ya quedarían a organización del equipo de staff de megaplanet, solo aporte la idea, estoy a disposición de organizar los comandos o los kits para que no sea algo tan exagerado, y organizar a que rangos les darían "X" comando.

Muchas gracias por leer, espero respuestas y que me digan que les parecen las ideas, solo busco lo mejor para el servidor ya que me gusta mucho y dejo muchas horas de mis días en el. Sí tienen alguna idea o propuesta y quieran que la añada a mi próximo post pueden mandarme un mensaje directo, chaito<3 (Si tengo algún error ortográfico disculpen, escribí el post rápido :p)
 

AnthonyLB

Miembro
Registrado
13 January 2016
Mensajes
390
Puntos de reacción
47
Puntos
156
Ubicación
México
Puntos
77
Me parecen algunas buenas ideas aunque por ejemplo el comando "/fixall" no me parece necesario y abusarian de el, por eso está el comando "/fix", es más lento reparar cosas pero me parece mejor.
Relacionado al comando "/firework" lo veo innecesario y probablemente también abusen del mismo, aparte que causaría lag (Aunque sobre el abuso puede arreglarse con un tiempo para poder realizar el comando).
El comando /skull esta disponible en otros minijuegos, y para poder conseguir una cabeza en SkyBlock será difícil (Solamente con los retos) y si las agregan al comando "/tienda" sería buena opción para que compren tokens o voten al servidor.

Pero tus propuestas me parecen buenas, pero no para SkyBlock, solamente estoy dando mi punto de vista. :D
Un saludete! ♡
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
1º El tema de las tiendas propias en las islas se quitaron por que los usuarios hacían mal uso de ellas (toda la información que hay en la wiki se va actualizando poco a poco, por eso hay veces que aparecen comandos u otras cosas que luego ya no están en el servidor).

2º El comando ignore hemos revisado y no está implementado, eso fue error de mi contestación pasada. Se estudiará la posibilidad de agregarlo para vips.

3º Todos los comandos que propones no estarían mal, pero hay un problema. Actualmente los paquetes vips que ofrecemos en mega planet son de los más baratos que te puedes encontrar en un server. Si seguimos añadiendo cosas a los vips a este paso tendremos que aumentar un poco los precios. Aún así estudiaremos la posibilidad de incorporarlos.

4º El tema de los kits es algo que ya tenemos en mente desde hace mucho tiempo en las diferentes moddalidades pero que todavía no está implementado debido a la necesidad de testear bien y que funcione sin ningún fallo. A parte de que los plugins tienen que tener esa opción.

5º Lo de las herramientas no va a pasar, en skyblock, factions y survival mantiene las mismas mecánicas que en minecraft con ligeras modificaciones. Añadir items diferentes nos daría más trabajo ya que habría que programarlo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios