Sugerencia Sugerencia general

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Skyiel_

Miembro
Registrado
5 January 2019
Mensajes
25
Puntos de reacción
21
Puntos
203
Ubicación
Chile
Puntos
114
¡Hola! antes de comenzar con estas sugerencias quiero avisar con anticipación que esto lo hago como jugador de mega y mi fin es ser lo más objetivo/constructivo posible, sin la intención de ofender a este servidor.

Sugerencias generales (que afectan a todo el servidor)

- Cambiar el host a NA: este es uno de los puntos más importantes debido a que en modalidades como kitpvp, skywars u otras, donde el pvp es lo principal, al tener la gran mayoría de jugadores un ping alto, hace que la experiencia sea muy mala. Además, he conocido hostings relativamente económicos y que estan en NA, así que no creo que sea muy difícil.
- Hacer que el /tecla tab en el chat sea solucionado: este punto no afecta a la jugabilidad, pero permite a los usuarios poder ver todos los plugins del servidor, lo cuál no es profesional ni bueno.

Foto:
Foto con el error del tab.png
- Realizar eventos más seguidos: este punto puede ser uno de los más complicados, debido a la gran cantidad de organización que puede requerir, pero si se ejecuta bien, se puede conseguir una gran cantidad de jugadores. Por ejemplo, el evento de ayer en KitPvP del servidor hizo que 40 jugadores estuvieran jugando la modalidad, cuando normalmente solo hay como máximo 10 (aunque claro, no digo que todos los eventos sean únicamente para esta modalidad)
- Recuperar la confianza de la comunidad: debido a malas decisiones, o por acontecimientos específicos, la comunidad ha perdido mucha confianza y esperanza en megaplanet, y ahora se ha vuelto muy tóxica, recomendaría que hicieran las cosas bien, empezarán a mejorar las modalidades y como servidor para que la comunidad sea mucho más unida y sana que la actual.

Sugerencia en KitPvP

- Recomendaría modificar los carteles de reparación, dando valores como 10 minutos de cooldown y 50 - 75 coins por uso. Esto lo sugiero debido a que si se usan estos mismos carteles más los de sopas, eres prácticamente inmortal y al no haber cooldown u algo similar, se puede abusar y repetir múltiples veces, lo que produce peleas o combates infinitos.
- Modificar el kb: esto ya es algo más complicado, pero a muchos jugadores que saben de PvP no les gusta el kb del servidor, así que si lo modifican bien, el PvP podría ser mucho más satisfactorio.
- Realizar nuevos mapas o por el contrario, restaurar mapas ya eliminados: esto lo recomendaría cuando KitPvP sea mucho más activo, pero si vuelve a serlo, recomendaría hacer nuevos mapas, o sino, traer mapas ya eliminados, como el antiguo mapa de Dragon Ball o el de ciudad. Esto último lo sugiero porque muchos jugadores extrañan esos mapas (nostalgia u otras razones) o sencillamente piensan que esos mapas eran mejores que los actuales.
- Modificaciones o reworks a ciertos kits y activar ciertos kits: hay algunos kits que son muy malos o muy OP. Por eso recomendaría modificar o reworkear kits dichos por otros usuarios (he visto muchas sugerencias de este tipo así que no veo necesario que los explique). También me gustaría que kits como el Ghost (el de invisibilidad) volvieran a ser activados, ya que si bien eran algo molestos, a la vez traían variedad y diversión al servidor.

Sugerencias para SkyWars, The Towers, TNTRun, BuildBattle y Murder Mistery:

- Recomendaría quitar directamente todas estas modalidades ya que casi siempre tienen 0 jugadores. Obviamente con eliminar me refiero a que descarguen todo lo que han trabajado en esas modalidades, y quitarlas. Y si la comunidad le interesa que traigan una de esas modalidades de vuelta al servidor, podrán usar todos los archivos almacenados para volver a poner esas modalidades tal como antes.

Sugerencia para Creativo:

- Esta modalidad si bien esta muy inactiva, era anteriormente muy jugada y muchos jugadores la aprecian, por eso no recomendaría que la cerraran, sino que intentarán revivirla, ya sea haciendo eventos, o que los usuarios puedan realizar más cosas, porque según lo que otros jugadores me han contado, hay muchos bloques que ellos no pueden utilizar (incluso mencionaron bloques básicos como una mesa de crafteo o yunques). Si esto es cierto, limitaría la creatividad de los usuarios. También he hablado con otros jugadores y me han comentado que les gustarían que las plots fueran más grandes. En resumen, muchos jugadores piensan que los vips en esta modalidad tienen muchos beneficios/privilegios.

Sugerencia para Factions:

- Esta modalidad realmente no la he jugado nunca así que no sabría exactamente en como mejorarla.​
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
Hola,

Intentaré ser lo más claro y breve posible:

Cambiar el host a NA
Tenemos un tipo de tarifa contratada y no es nada fácil cambiar los servidores. Necesitaríamos por lo menos unos 3 días con la network apagada para realizar todos los cambios de la plataforma.

Hacer que el /tecla tab en el chat sea solucionado
Ya hemos corregido ese problema.

Realizar eventos más seguidos
Si podemos, realizaremos. Algunos del staff tenemos el tiempo justo e intentamos de vez en cuando hacer algún que otro evento. De todas maneras hay usuarios que alguna vez han organizado algún evento y les hemos ayudado.


Recuperar la confianza de la comunidad
Podéis sugerir. Por lo que hemos visto no hay comunidad tóxica sino modalidades en las que pueden haber conflictos. Repito lo mismo, si véis problemas con algunos usuarios siempre podéis reportarlos.

Recomendaría modificar los carteles de reparación
Ya existe un cooldown. Podríamos revisarlo y subirlo.
Para kitpvp ya estamos realizando cambios y demás, pero tienes que tener en cuenta que no solo existe kitpvp en megaplanet.

Recomendaría quitar directamente todas estas modalidades
No.

Sugerencia para Creativo
Eventos podríamos hacer más, pero es lo que te he comentado anteriormente. Tienes muchos recursos para hacer de forma gratuita e incluso los vips los puedes conseguir de forma gratuita.

Cualquier otra sugerencia u opinión puedes realizarla de nuevo para revisarla.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios