Sugerencia al modo de pvp 1.8

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
21 June 2020
Mensajes
31
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
28
Ubicación
españa
Puntos
75
Buenos dias.. hoy vengo a dar una sugerencia que muchos tal vez quieran y a otro nos los importe pero bueno quiero dar está sugerencia y es que agregen el modo de combate de la versión 1.8.x lo que quiero decir es que cualquier jugador que tenga Minecraft 1.8.X pueda hacer el pvp normal son que lo eche del server ya que cuando un jugador está en la 1.8 y hace pvp con alguien lo saca del server las razón pueden ser por cheating o sin ningún motivo y digo esto ya que me gusta más el pvp de la 1.12.2 pero ahí personas que no les gusta el pvp de esa versión solo digo que hagan que cualquier persona que use mc 1.8.X pueda jugar norma mente sin que lo eche del server pero que no aya ninguna modificación con los kits o las sopas ya que eso está bien como está ahora lo que recomiendo es que los jugadores de la 1.8.* puedan jugar sin que lo eche del server...
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

En las modalidades de pvp la configuración esta hecha como la versión 1.8. Si tienes problemas a la hora de jugar, te recomendamos que lo reportes aportando pruebas como capturas o vídeos.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios