Subir las subastas es Troleo? ?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Osmorlp

Miembro
Osmorlp
Osmorlp
Miembro
Registrado
8 July 2016
Mensajes
176
Puntos de reacción
34
Puntos
368
Edad
39
Ubicación
Alemania
Puntos
187
Hola a propósito de el ban a vhv una reflexión. A mi personalmente ya me paso eso, se ponen de acuerdo y al final de la subasta cuando todos compiten por ganar alguien sube el precio desorbitadamente. Bueno a mi me paso 3 veces . Interesante es que en una oportunidad me queje en el chat y un ayudante cuyo nombre no quiero acordarme, me dijo sarcástica mente que debería aprender a leer, que es mi culpa por poner auc BID en fin. De ese comentario salio una discusion el la cual participaron varios y de la cual tengo varias capturas. Los que hacen eso son conocidos pero lo que a mi me interesaría en bien de la justicia es que se reglamente oficialmente si es ilegal o si es permitido eso en las subastas y no se banee a un jugador en un caso y se defienda a otros en otro momento pOR que eso genera suspicacias.
Gracias por la atención a la presente y nos vemos en las minas. Osmor
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Coincido con os . El usuario puede subastar con el precio que quiera ya que es su dinero. No es su problema si el subastador subasta sin limite. A demas esto fue advertido por mod albita y dijieron lo contrario a lo que dice usted Lizxd y ya hay varios post sobre este tema y lo siguen repitiendo que no era razon de ban. Encima se contradicen . Yo tambien pase por esto y n
 

ValentinC29

Miembro
ValentinC29
ValentinC29
Miembro
Registrado
17 July 2016
Mensajes
102
Puntos de reacción
43
Puntos
154
Ubicación
Uruguay
Puntos
141
Es verdad que para evitar esos troleos se puede usar el /bid (monto); pero ya es algo irritante que cada 2 minutos un usuario subaste un objeto como un faro que tiene un valor de 5K y a ultimo momento cuando todos pujan, un cómplice suyo ponga /auc bid 100000 y alguien despistado termine pagandolos; no todos saben que se puede pujar con un monto exacto, hay algunos usuarios que son nuevos, y estas personas se aprovechan de ellos quitándole todo su dinero y luego se burlan diciendo cosas como "upss se me pasaron 3 ceros".
No se si es sancionable o no, pero estaría bien que hicieran algo con esos usuarios...
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Si con esos usuarios si, Pero Esta persona estaba puede hacer lo que quiera con su dinero es suyo, A demas no creo que sea con esas intenciones que decis, Y tampoco es su culpa que salga baneado por un despistado que subaste como deve ser la proxima y listo aprendio la leccion como yo lo ise y demas usuarios
 

Lizxd

Miembro
Registrado
19 May 2016
Mensajes
1.088
Puntos de reacción
98
Puntos
113
Edad
26
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Bueno, esto va para Osmorlp: No se les hizo nada a los usuarios que dices que hicieron eso y saliste perdiendo porque no los reportaste. Algunos miembros del staff no se lo toman como sanción porque no todos se la llevan en dicha modalidad. Pero supongo que si ellos se la pasaran en esa modalidad se dieran una idea de lo que hacen los usuarios para conseguir dinero a lo fácil. Es una estafa perder dinero solo porque los usuarios se llevan bien y se ponen de acuerdo para sacar dinero así.

Esto para LukiPvP: Dices "No es su problema si el subastador subasta sin limite." esto no lo hacen por accidente, sabemos bien que hay usuarios que lo hacen para estafar a usuarios que solo pujan con "/auc bid", yo sí lo tomo como sanción pues es trolleo.

Para ValentinC29: Yo estoy de acuerdo con esto pues hay usuarios nuevos que no saben de que va este plugin y bueno cuando ven algo que les llama la atención simplemente pujan pues en el chat solo sale algo como "Para pujar coloca /auc bid" pero ellos no saben que se le puede poner una cantidad en específico. También reconozco que es un poco molesto estar poniendo una cantidad exacta pues algunas veces se le suman 5 segundos a la subasta y en lo que escribes el comando y la cantidad ya pierdes 2 o 3 segundo y estar poniendo una cantidad se pierde tiempo, por eso es más fácil solo pujar con el bid. Pero muchos se aprovechan del comando.

Cierro tema.
¡Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios