Spawners (/Warp Comida)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

NeiPlaysYT

Miembro
Registrado
29 December 2015
Mensajes
266
Puntos de reacción
16
Puntos
133
Edad
17
Ubicación
Algun sitio
Puntos
75
Hola miembros del staff como sabeis (o creo que no xD)
en las ultimas actualizaciones se pusieron varios mobs , como el conejo y otros que dan comida y cosas buenas para las pociones y etc
Los mobs que estan ahora alli son los clasicos (oveja, cerdo , gallina, vaca)
y podrian ser todos los que se añadieron en las ultimas versiones y que den comida pueden poner todos o los que sean oportunos
Si quieren miembros del staff yo puedo ayudar a construir ese establo para los spawners y les podria dar un diseño mejor

-Salu2
-NeidasElPro
 

WheiekGamerYT

Miembro
Registrado
9 June 2016
Mensajes
88
Puntos de reacción
6
Puntos
82
Edad
23
Ubicación
Peru
Puntos
100
Me gusta la idea de que pongan mas spawners de animales ya que encantaría que añadieran la del conejo pa que de sus patas, también deberían mejorar el ambiente y/o decoración del warp comida ya que no se ve tan bonito y me di cuenta que ay un blocke de madera de abedul refinada que esta al lado de la lampara de resdstone y que se supone que no va ahí.

Perdon por la ortografía ya que es dificil escribir esto desde un cell que anda muy laag.
 

NeiPlaysYT

Miembro
Registrado
29 December 2015
Mensajes
266
Puntos de reacción
16
Puntos
133
Edad
17
Ubicación
Algun sitio
Puntos
75
Me gusta la idea de que pongan mas spawners de animales ya que encantaría que añadieran la del conejo pa que de sus patas, también deberían mejorar el ambiente y/o decoración del warp comida ya que no se ve tan bonito y me di cuenta que ay un blocke de madera de abedul refinada que esta al lado de la lampara de resdstone y que se supone que no va ahí.

Perdon por la ortografía ya que es dificil escribir esto desde un cell que anda muy laag.
Es verdad ahora quiero conectarme al juego para decirle a platano lo de este post para que vea que pueden hacer y si yo puedo ayudar , pero si va a haber mas spawners habria que cambiarlo de sitio y/o hacer una segunda planta donde esten los spawners si es que no se puede cambiar de lugar
 

NeiPlaysYT

Miembro
Registrado
29 December 2015
Mensajes
266
Puntos de reacción
16
Puntos
133
Edad
17
Ubicación
Algun sitio
Puntos
75
Se puede conectar un teclado bluetooth a un telefono movil pero tiene que tener bluetooth!
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Estudiaremos la propuesta.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios