- Puntos de reacción
- 31
Hola, queria poder justificar una advertencia, por uso de supuesto "lenguaje inapropiado", primero aclarare de que iba la conversacion para que podais sacar vuestras propias conclusiones:
Me hago /tpa a HastusneMikuu y me dice que no tengo skin, le contesto que ya lo se, y aqui viene la parte de aviso, en la que pongo esto:
[VIP+++]RBGames: P*** mojang xD, haber si arreglan el fallo
Esto es lo que puse, a lo mejor se puede interpretar de una manera que no sea la que se intenta dar a entender, lo entiendo, pero me molesta mucho este aviso ya que me voy a presentar para rango helper.
Lo intentaba decir de coña (Para los que no sean españoles, Coña significa de mentira o de broma)
Advertencia:
Disculpad las molestias Staff, un saludo.
ATT: RBGames[/COLOR]
Me hago /tpa a HastusneMikuu y me dice que no tengo skin, le contesto que ya lo se, y aqui viene la parte de aviso, en la que pongo esto:
[VIP+++]RBGames: P*** mojang xD, haber si arreglan el fallo
Esto es lo que puse, a lo mejor se puede interpretar de una manera que no sea la que se intenta dar a entender, lo entiendo, pero me molesta mucho este aviso ya que me voy a presentar para rango helper.
Lo intentaba decir de coña (Para los que no sean españoles, Coña significa de mentira o de broma)
Advertencia:
Disculpad las molestias Staff, un saludo.
ATT: RBGames[/COLOR]