Skywars BETA

Anuncios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
Puntos de reacción
479
Buenas, vengo a reportar unos cuantos errores del skywars beta:

-Cuando estas comiendo o a veces disparando, se te cambia el slot de la barra principal del inventario a uno de la derecha, por ejemplo estoy comiendo una manzana y de la nada se cambia el acceso directo a la ender pearl y la tiro sin querer.
2017-11-16_11.22.39.png

-La mayoría de veces que estas haciendo puente, se quitan los bloques, juego en 1,8 y cuando pones bloques en multijugador se escucha de acuerdo a tu ping, este error consiste en que pones bloques, no se escuchan, sientes que se lagea y cuando quieres retroceder se quitan los bloques y te bugeas en el lugar donde pusiste los bloques cayéndote y muriéndote, no sé si me dejo entender. Además no me pasa sólo a mi, he visto a muchos jugadores que están haciendo puente y de la nada se caen.
2017-11-17_13.43.10.png

-A veces aparecen animales de la nada en las islas :V
2017-11-17_12.39.27.png

-No sé si este kit esté prohibido o algo, pero no me deja usarlo, siendo yo VIP :'v
2017-11-17_09.13.11.png

También tengo un par de preguntas:
¿No devolverán el dinero de las estadísticas del antiguo skywars?
Yo gasté todas las coins que había ganado en dinero para skywars y me frustra comenzar de nuevo :'v

¿El team en skywars solo es baneable?
Creo que me responderán que no porque todavía no han implementado la modalidad de team, pero cuando la agreguen, ¿será baneable hacer team en skywars solitario?
2017-11-17_09.33.30.png

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Puntos de reacción
1.349
-Cuando estas comiendo o a veces disparando, se te cambia el slot de la barra principal del inventario a uno de la derecha, por ejemplo estoy comiendo una manzana y de la nada se cambia el acceso directo a la ender pearl y la tiro sin querer.
Se revisará.

-La mayoría de veces que estas haciendo puente, se quitan los bloques, juego en 1,8 y cuando pones bloques en multijugador se escucha de acuerdo a tu ping, este error consiste en que pones bloques, no se escuchan, sientes que se lagea y cuando quieres retroceder se quitan los bloques y te bugeas en el lugar donde pusiste los bloques cayéndote y muriéndote, no sé si me dejo entender. Además no me pasa sólo a mi, he visto a muchos jugadores que están haciendo puente y de la nada se caen.
Vamos a revisarlo, pero para estos problemas es mejor entrar con la última versión (1.12).

-A veces aparecen animales de la nada en las islas :V
Creo que solo pasa en el mapa granja, intentaré solucionarlo pronto.

-No sé si este kit esté prohibido o algo, pero no me deja usarlo, siendo yo VIP :'v
Lo revisaré ya que en principio tendría que funcionar como el resto de kits vips.

También tengo un par de preguntas:
¿No devolverán el dinero de las estadísticas del antiguo skywars?
Yo gasté todas las coins que había ganado en dinero para skywars y me frustra comenzar de nuevo :'v
No se va a devolver ya que así todos empezáis de nuevo para conseguir los nuevos kits, si no sería aburrido ya que algunos ya tendrían todo en la primera semana. Hemos dejado los puntos porque eso si que muestra el verdadero progreso de los usuarios.

¿El team en skywars solo es baneable?
Creo que me responderán que no porque todavía no han implementado la modalidad de team, pero cuando la agreguen, ¿será baneable hacer team en skywars solitario?
Por el momento no, pero cuando se habra Team SkyWars si será sancionable.

Los errores que has mencionado intentaremos dejarlos solucionados durante esta semana, si encuentras más repórtalos.

• Me gusta
Reacciones: Light
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios