Sitio sobre leyendas mexicanas. Sugerencias, por favor.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanR

Miembro
Registrado
16 August 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Puntos
4
Ubicación
México
Puntos
1
Buenos días. Mi nombre es Juan Ramón. Soy un apasionado del terror y si, es pura casualidad que tenga el mismo nombre que el famoso Juan Ramón Sáenz de la mano peluda. Al menos quiero pensar que la gente lo conoce fuera de México.

En fin, me estoy desviando. Me encuentro trabajando con un colega en la creación de un sitio que recopila leyendas de México. Muchas de ellas tratan de miedo, otras de las leyendas urbanas que se escuchan en las calles y otras más relacionadas con las heredadas de la época azteca.

En la actualidad tenemos un diseño simple y estamos buscando que más gente nos visite. El sitio es pequeño y lo hacemos en nuestros ratos libres. Pero siento que es una buena idea.

Las leyendas son parte de la vida de muchas culturas. A través de ellas podemos entender un poco mejor como es que las gente ve ciertas realidades, como las aborda. Y en muchos casos al no tener explicación, le dan tintes sobrenaturales.

Esta es la dirección: https://leyendasdemexico.info/

Si tienen sugerencias sobre que podemos agregar, se les agradecería. Estamos buscando que más gente nos visiten, por lo que si dejan un comentario nos ayudarán mucho.. ¡Gracias!
 

ESTEFGAMER

Miembro
Registrado
10 August 2021
Mensajes
37
Puntos de reacción
71
Puntos
82
Edad
16
Ubicación
Arequipa-Perú
Puntos
229
Me gusto mucha la página y sus opiniones estan muy bien argumentadas y las leyendas, muy bie narradas, tratare de compartir esta página con mis amigos y familiares.
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios