Robo en Skyblock

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DaniNova19

Aea
Miembro
VIP+++
DaniNova19
DaniNova19
VIP+++
Registrado
21 August 2021
Mensajes
24
Puntos de reacción
32
Puntos
97
Edad
19
Ubicación
Peru
Puntos
183
Buenos Días hoy en la madrugada estábamos jugando con mi primo y note una nueva en el servidor, me pidió ayuda y amablemente la ayude dándole una pequeña donación en survival, de ahí me pidió cosas en skyblock cosa que no me negué, quisimos ayudarla yo y mi primo, pero al intentar mi primo murió en la granja de lava y la nueva usuaria dania_02 se quedo con sus cosas, negando que las tenia pasando un rato acepto que las cogió y pidió la cantidad excesiva de un millón, no pensaba darle esa cantidad y las puso en subastas /ah
Las cosas son de alex_ffc_2
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl

DaniNova19

Aea
Miembro
VIP+++
DaniNova19
DaniNova19
VIP+++
Registrado
21 August 2021
Mensajes
24
Puntos de reacción
32
Puntos
97
Edad
19
Ubicación
Peru
Puntos
183
Pruebas
 

Attachments

  • 1.jpg
    1.jpg
    332,5 KB · Visitas: 53
  • 2.jpg
    2.jpg
    333,1 KB · Visitas: 50
  • 3.jpg
    3.jpg
    353,2 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl

domene2000

Miembro
domene2000
domene2000
Miembro
Registrado
25 January 2022
Mensajes
201
Puntos de reacción
530
Puntos
152
Edad
23
Ubicación
Cataluña, España
Puntos
831
Buenos días @Dani_J,

Lamento mucho lo sucedido, pero desafortunadamente el staff no puede hacerse responsable de las pérdidas. Cada uno es responsable de a quien le acepta el tp o lleva a su isla. Es por eso que siempre recomendamos no aceptar teletransportaciones o llevar a miembros que no conocemos con nosotros, ya que pueden suceder inconvenientes como estos. Ten en cuenta que hay muchos usuarios que no aprecian las buenas intenciones de otros miembros.
El tema del robo de los ítems, es decisión del usuario si quiere devolverlos o no, por lo tanto no será sancionado.

Sin embargo y como excepción, si estás de acuerdo, puedo ofrecerle en este caso a tu primo, un kit de diamante completo para minorizar las pérdidas de sus ítems. Si los dos estáis de acuerdo, me escribís un mensaje por privado, puede ser por aquí en el foro , cuando me veáis por el servidor o por Discord y estaré encantado de otorgarle los ítems que he mencionado anteriormente.

Dejo como recordatorio no aceptar teletransportaciones, llevar con nosotros o dar permisos a usuarios los cuales no conocemos y/o no tenemos confianza, ya que el staff no puede hacerse responsable de la pérdida/robo de los ítems ocasionados por estos problemas.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios