Reporte sobre jugador usualmente TROLL en Ciudades

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CRISTIAN_YT

Miembro
Registrado
19 May 2020
Mensajes
22
Puntos de reacción
16
Puntos
82
Edad
19
Ubicación
colombia
Puntos
100
NAME DEL TROLL: YUGOSS
Buen@s Dias, Tardes/ Noches.

Me gustaria reportar al jugador YUGOSS por matar jugadores que estan afk, por que digo YUGOSS por que las pruebas arrojan todo a su nombre y todo lo que el hizo y voy a explicar como hace para matar a las personas.

1) El Dia 15 de noviembre del 2022 mi compañero JUANVI_02 Fue asesinado mientras se encontraba en su parcela de ciudades AFK no con el comando /afk por que el no sabia que existia /afk por que es practicamente nuevo el creo su sistema afk con un cubo de agua y una valla lo cual el se confio por que nunca habia pasado nada pero pasa y sucede que cuando el regreso el estaba muerto, sus cosas ya no estaban lo quisimos ayudar enre varios jugadores de megaplanet survival pero no encontramos las cosas, el nos cuenta que no encontro sus cosas al poner /back supusimos todos que las cosas podrian estar debajo miramos y no, no estaban el dice que encontro unas cosas que no servian para nada que eran parte de su inventario pero no tenian valor en otra parte de su parcela la cual es imposible que llegaran hasta alla, nadie supo que paso, hasta que el Día de hoy a mi hermano lo mataron de la misma manera investigamos en el chat que se guarda automaticamente cada dia en el MC y justo aparece yugoss aparentemente vendiendo las cosas que justo se pierden despues de que los mata.

2) ¿como lo hace?
Se llevo una investigación muy exhaustiva revisando cada paso que el hacia, mirando cada palabra que el ponia y que justo siempre estaba conectado cuando pasaban los hechos,
Bueno cuando uno esta AFK con un bloque de agua y una vaya puede pasar cualquier cosa resulta que el jugador YUGOSS aprovecha o bueno ya los tienes fichados y aprovecha que estan afk no con /AFK y va al nether coge como mascota un whiter skeleton y va donde el jugador lo suelta y espera que el jugador se muera, el espera como se podria decir espectador con pocion de invisibilidad para no poder ver su nombre, se esto por que me lo trato de hacer deje la pc quieta un momento y cuando regrese tenia un whiter skeleton al lado mio pegandome, estaba apunto de morir "yo", lo unico que hago es salgo de donde estoy miro alrededor y veo a un jugador volando con pocion de invisibilidad y con la armor puesta, apenas el jugador noto que lo vi, cogio huida en ese momento yo digo YUGOSS pero ustede sse preguntaran por que dije YUGOSS, resulta que antes del reinicio de las 2PM hora colombiana a mi hermano le hizo la misma y al momento que mi hermano (kevingamer00) puso /back las cosas ya no estaban pero encontro en otro lado netherrack y 3 de carbon y un hueso significaba que el jugador tendria que estar en el nether, al momento que yo reviso con "TAB" veo que el unico jugador en el nether es YUGOSS y si se que no es suficiente pista pero si sospechoso, bueno procedo a poner unas fotos sobre la conversacion donde aparece el jugador yugoss vendiendo una espada filo 6 la cual fue la que mi hermano perdio cuando lo mataron y se ve cuando muero.

imagen 1.0.jpeg

En esta imagen podemos ver a lo ultimo de la imagen se ve que mori en ciudades.
imagen 2.0.jpeg

en esta imagen podemos que el jugador YUGOSS esta preguntando a cuanto se vende una espada filo 6, la cual mi hermano "kevingamer00" perdio cuando lo mataron
imagen 3.0.jpeg

En esta foto podemos presenciar cuando mi hermano dice que perdio su espada filo 6 y no sabia quien habia sido, pero si leemos bien en la cactura anterior yugoss pregunta por cuanto se vende una espada filo 6.

Esas son algunas pruebas de que YUGOSS mato a mi hermano por medio de un whiter acontinuacion mostrare imagenes cuando digo lo que me hicieron en mi cuenta de POBRE_GG que casi me matan y me doy cuenta de que hay un a persona invisible esperando que yo muera.
imagen 4.0.jpeg

En esta imagen podemos presenciar cuando yugoss esta en la ciudad solaris que es donde actualemente estoy y dice que las granjas de hierro en solaris estan muy bien decoradas hay me doy cuenta de que YUGOSS esta en la city en ese momento yo estaba matando golems para subir espada en mi granja de hierro la cual queda muy alejada de la city een unos minutos tuve que ir al baño no me demore practicamente nada o bueno un poco y no puse /afk segui en la granja parado normal, cuando regreso a la pc me doy cuenta que hay un whiter skeleton a mi lado pegandome, lo ignoro completamente y salgo de donde estoy y me doy cuenta de que hay una persona volando, invisible, con armadura de netherite esperando a que yo muera en ese momento yo escribo YUGOSS por que cuando puse "Tab" los unicos que estaban en city eran thexbrother y YUGOSS, en ese momento YUGOSS dice que esta sacando diamante pero el sigue en ciudad solaris el no esta en mina ni nada, en ese momento digo que lo voy a reportar por que me ira que me quisiera matar adjunto pruebas.

OTRA COSA ES QUE CUANDO EL SUELTA EL WHITER SKELETON TE SUBE ACROBACIAS HAY ES CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE QUE SI FUE UN MOB
imagen 5.0.jpeg


PERO BUENO USTEDES DIRAN POR QUE CULPO A YUGOSS
En el caso de juanvi_02 antes de morir el whiter skeleton estuvo pegandole por 4 o 5 minutos y se ve por que sube acrobacias y se ve cuando tiempo despues de que juanvi murio el jugador YUGOSS dice que vende una p5 la cual perdio juanvi cuando murio adjunto pruebas.
imagen 6.0.jpeg

En esta imagen podemos apreciar que el jugador YUGOSS esta conectado y a lo ultimo de la imagen se ve que a juanvi lo estna golpeando y sube acrobacias (recordemos que juanvi esta afk no con /afk el esta afk con su mecanismo de un cubo con agua y una vaya.
IMAGEN 8.0.jpeg

En esta foto podemos apreciar que el jugador Juanvi_02, dice que llevaba puesta su P5 la cual no se encontro y que tiempo despues el jugador YUGOSS ofrece un set completo P5 la cual es muy raro que todo cuadre.
IMAGEN 7.0.jpeg

En esta imagen podemos apreciar donde el jugador yugoss ofrece una P5 completa por 2.5M la cual la armor era del jugador Juanvi_02.

En la tarde de hoy pedi ayuda para poder reportar esto hable por DISCORD con lumaluchi le conte lo sucedido ella me ayudo y se dio cuenta que en mi granja de hierro en la parte de arriba, la mas alta me dijo que yugoss tenia un home en mi granja y eso es super raro por que yo NUNCA lleve a YUGOSS a mi granja entonces ahi me puse a pensar que todo cuadraba muy bien y que el que mataba los jugadores mientras estaban AFK era el jugador YUGOSS.

(CUALQUIER COSA DE LA ULTIMA PARTE QUE HABLE CON LUMALUCHI ELLA LES PUEDE EXPLICAR PARA QUE ME ENTIENDAN MUCHO MEJOR)


ATT: POBRE_GG , JUANVI_02 y KEVINGAMER00
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios