Hola a todos, hoy vengo a reportar a 10 usuarios infractores que me he estado encontrando en estos últimos días, algunos son hackers otros insultan a otros usuarios y otro que admite ser hacker, aquí presento la evidencia:
losdosdoges:
- Usuario que llevaba el hack de anti-knockback.
enzoxdxdxd:
- Anti-knockback de nuevo.
seiku:
- Anti-knockback otra vez...
_tokyo_ghoul_:
- Usuario que admite tener hacks (en la tercera foto), y también le tome algunas fotos que no sé si serán convincentes pero da igual.
M4A1:
- Usuario admite tener hacks.
TOPOJIJO:
- Usuario con anti-knockback.
chabelopro:
- Anti-knockback de nuevo, en este caso se ve que en la primera y la segunda foto le tiré bolas de nieve pero no se movió.
Piterkas:
- Anti-knockback...
McPasta:
- Usuario insultando a otros usuarios.
Drwian:
- Anti-knockback de nuevo, en la quinta foto se ve como sus brazos y piernas se mueven cuando golpeas a alguien, además que tiene flechas en el cuerpo lo que indica que le estuve disparando (y me alegro de haber construído esas escaleras porque este hacker se cayó solito, murió y gané xD).
losdosdoges:
- Usuario que llevaba el hack de anti-knockback.
enzoxdxdxd:
- Anti-knockback de nuevo.
seiku:
- Anti-knockback otra vez...
_tokyo_ghoul_:
- Usuario que admite tener hacks (en la tercera foto), y también le tome algunas fotos que no sé si serán convincentes pero da igual.
M4A1:
- Usuario admite tener hacks.
TOPOJIJO:
- Usuario con anti-knockback.
chabelopro:
- Anti-knockback de nuevo, en este caso se ve que en la primera y la segunda foto le tiré bolas de nieve pero no se movió.
Piterkas:
- Anti-knockback...
McPasta:
- Usuario insultando a otros usuarios.
Drwian:
- Anti-knockback de nuevo, en la quinta foto se ve como sus brazos y piernas se mueven cuando golpeas a alguien, además que tiene flechas en el cuerpo lo que indica que le estuve disparando (y me alegro de haber construído esas escaleras porque este hacker se cayó solito, murió y gané xD).