Render Darkfiree

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JhonGamer

Miembro
Registrado
24 October 2015
Mensajes
167
Puntos de reacción
26
Puntos
104
Edad
21
Ubicación
Peru
Puntos
75
Render darkfiree.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Tenios888

JhonGamer

Miembro
Registrado
24 October 2015
Mensajes
167
Puntos de reacción
26
Puntos
104
Edad
21
Ubicación
Peru
Puntos
75
Disculpa si esque se ve muy claro por eso algunos renders los hago sin fondo de minecraft me lo hase asi como el tuyo le sube un brillo que parece el sol *-* xD .
 

Graphicate

Miembro
Registrado
4 September 2015
Mensajes
670
Puntos de reacción
175
Puntos
452
Edad
19
Ubicación
Golfito, Costa Rica.
Puntos
104
@JhonGamer te recomiendo que hagas filtros y enfoques, además pon otro tipo de letras, ese no gusta mucho, además juega con otros tipos de diseños, eso te recomiendo.
Saludos!
 

JhonGamer

Miembro
Registrado
24 October 2015
Mensajes
167
Puntos de reacción
26
Puntos
104
Edad
21
Ubicación
Peru
Puntos
75
@JhonGamer te recomiendo que hagas filtros y enfoques, además pon otro tipo de letras, ese no gusta mucho, además juega con otros tipos de diseños, eso te recomiendo.
Saludos!
Recuerda que la tarjeta gráfica malogra todo , no puedo hacer renders profesionales (Bien profesionales) porque no se ve la skin en mi cinema 4d , mi pc es un poco antigua (2010 por si las dudas) y como que no hace gran cosa .
Y si le añado filtros , y juego con otros CC , o paquetes como para que se vea mejor , el fondo lo puse porque la persona que me lo pidio queria fondo de minecraft y trata de hacer uno tarda su tiempo no , las letras para mi y para el que me lo pidio le gustan mientras que la persona que me lo pidio no me diga que le gustan o que cambie el fondo o las letras no puedo hacer nada u,u .
:D
 

Graphicate

Miembro
Registrado
4 September 2015
Mensajes
670
Puntos de reacción
175
Puntos
452
Edad
19
Ubicación
Golfito, Costa Rica.
Puntos
104
Recuerda que la tarjeta gráfica malogra todo , no puedo hacer renders profesionales (Bien profesionales) porque no se ve la skin en mi cinema 4d , mi pc es un poco antigua (2010 por si las dudas) y como que no hace gran cosa .
Y si le añado filtros , y juego con otros CC , o paquetes como para que se vea mejor , el fondo lo puse porque la persona que me lo pidio queria fondo de minecraft y trata de hacer uno tarda su tiempo no , las letras para mi y para el que me lo pidio le gustan mientras que la persona que me lo pidio no me diga que le gustan o que cambie el fondo o las letras no puedo hacer nada u,u .
:D
De que te quejas? Si la mía es windows XP con tarjeta gráfica "muy mala" y aún así mira mis trabajos.
 

JhonGamer

Miembro
Registrado
24 October 2015
Mensajes
167
Puntos de reacción
26
Puntos
104
Edad
21
Ubicación
Peru
Puntos
75
De que te quejas? Si la mía es windows XP con tarjeta gráfica "muy mala" y aún así mira mis trabajos.
Esque mi problema esque la tarjeta gráfica creo que no me deja extruir sin moverlos , osea si muevo cualquier parte del cuerpo del render se malogra todo ya seria falló del pc . Y no me estoy quejando .-.
 

Graphicate

Miembro
Registrado
4 September 2015
Mensajes
670
Puntos de reacción
175
Puntos
452
Edad
19
Ubicación
Golfito, Costa Rica.
Puntos
104
Además, antes de dar una crítica u opinión como la que hiciste primero mirate al espejo y mira mi tarjeta gráfica es peor que la tuya y puedo extruir aún así.
Saludos!
 

JhonGamer

Miembro
Registrado
24 October 2015
Mensajes
167
Puntos de reacción
26
Puntos
104
Edad
21
Ubicación
Peru
Puntos
75
Esta conversación pacifiva arreglo la extrucción xD , lol derepente ya puedo extruir bien ☻☺
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios