Relato.

Anuncios


Ianxchu_

Miembro
Registrado
7 August 2019
Mensajes
16
Puntos de reacción
32
Puntos
152
Edad
17
Ubicación
Argentina
Puntos
92
Volver.

Es muy raro, volver a tocar un lugar que no has tocado en años, se siente muy nostálgico. Mis sentimientos encontrados acerca de mi pasado causan cierto cariño por esto. Pero a la vez, recuerda cosas que no me gustaría recordar, hasta gracioso seria decir que incluso yo mismo odiaría recordar a mi "yo" del pasado actualmente.
Aun así, se siente bien, para alguien que he sido antes, digamos que me lleve un poco de recuerdos gratos y aprendizajes que influyeron en mi personalidad futura. Lejos de todo lo malo, al fin y al cabo solo buscaba divertirme y desconectar del mundo real, por el uso de la tecnología. Puede que incluso, para mi edad, en aquellos tiempos no haya sido la mejor decisión, ni acciones. Pero la verdad es que fui algo feliz. Y en cierta forma me da cierta satisfacción volver y sentir esta "Nostalgia" me alegra ver que todo siga vivo, por mas que no tenga el mismo aura que aquellos tiempos.

Se trata de crecer y darte cuenta de que por mas decisiones que tomes y acciones que hagas, nunca afectara absolutamente nada, y el mundo simplemente seguirá adelante. contigo o sin.

Me llega a poner un poco resentido, pero no rechazo que probablemente hoy seria una persona "mas o menos diferente" si no influía tanto en mi pre-adolescencia, y todo tarde o temprano nos llega aunque finjamos ignorarlo, y así como aprendemos a repudiarnos a nosotros mismos, aprendemos a aceptarnos mas adelante. Como si fuera una clase de "crecimiento personal", comúnmente definido como "Glow Up" dicho para presumirle a los demás que ya no eres el mismo de antes. ¿Nunca te has cuestionado si quizá sigues teniendo tus lados malos, solo que evitas mostrarlos para encajar en la sociedad actual? Quizá tu "Glow Up" fue solamente dejar de ser como tu realmente eras, por qué simplemente no eras feliz contigo mismo.

Si lo ves por ese lado, deja de ser algo satisfactorio.
-Fin.
 

Anuncios