QUIERO REPORTAR A DeadNob20

  • Iniciador del tema CUenta4578548586
  • Start date

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CUenta4578548586

Guest
No confirmado
Para los mas nuevos he decidido darles comida, DeadNob20 me ha mandado tpa y me ha intentado matar. Cuando he empezado a pegarle me he dado cuenta de que no se movía del sitio le he seguido pegando y seguía sin moverse he buscado en internet y resulta que hay un hack que se llama Antinockback sirve para cuando te peguen no te muevas del sitio.
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Sabes, también existe algo llamado I MegaPlanet!, digo, la.g, que de vez en cuando le da a los jugadores que juegan en inalámbrico con un mega de internet, digo, a todo el mundo y eso hace que a veces te quedes flotando sin moverte (para los demás) y que, a veces cuando te peguen, no tienes knockback.

Bueno, ahora a ver las pruebas que demuestran que el jugador no estaba I MegaPlanet!eado y si tiene anti-knockback, ya preparo el zoom...












Ah, cierto, no hay.
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
@allumar820 El tema no es que tú tengas lag, el otro jugador debe tener lag para que cuando le pegues no tenga knockback; si tú tienes lag el otro jugador te verá flotando y cuando él te pegue no tendrás knockback, aunque tú no te des cuenta de cuando te pegó, ya que estarías lageado.
 
C

CUenta4578548586

Guest
No confirmado
Vale te haré caso
Solo era lag
Perdón por las molestias
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
@allumar820 No necesariamente debe ser lag, mucha gente usa anti-knockback; dije lo del lag porque tú no aportas ninguna prueba para que el Staff pueda sancionar al jugador.
 

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
207
Puntos
174
Edad
29
Ubicación
España
Puntos
75
Sin pruebas no podemos actuar. Por favor, abre un nuevo post cuando tengas las pruebas adecuadas para que podamos tomar una decisión.

Un saludo,
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios