Buenas. Esto del lag ya me está cansando, y supongo que no solo a mi. He estado toda la mañana grifeando la isla nevada con mi pico de diamante (eficiencia 4, toque de seda e irrompibilidad 3) Cuando ya estaba acabando, el lag era máximo (no era cosa mía ya que probé otros servidores e iba mas que bien) entonces decidí desconectarme antes de que me caiga al vacío o algo por el estilo. Entonces me desconecté. Un par de horas mas tarde, me volví a conectar. Y, ¡Vaya! aparecí muerto sin nada en el inventario. Cuando me desconecté, tenía los 10 corazones. No se la causa de el por qué morí, pero ya me diréis vosotros...
En fín, Perdí TODO lo conseguido de la isla. unos 9 stacks de hielo compacto, y las cosas de los cofres...
Por suerte, mantengo el resto de materiales de las otras islas...
Se que no se me va a devolver el pico. El hielo me da igual. Pero al menos una recompensa, sí.
Gracias por todo y un saludo.
En fín, Perdí TODO lo conseguido de la isla. unos 9 stacks de hielo compacto, y las cosas de los cofres...
Por suerte, mantengo el resto de materiales de las otras islas...
Se que no se me va a devolver el pico. El hielo me da igual. Pero al menos una recompensa, sí.
Gracias por todo y un saludo.