Reporte Problema con carteles en tienda - survival

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Salven

Miembro
Registrado
5 November 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
2
Puntos
112
Ubicación
Argentina
Puntos
107
Buenas! adjunto un video del problema que tengo en mi tienda, comercio 3 de survi. Intenté escribir en los carteles colocando espacio entre la "B y el número" pero tampoco funciona. Algo curioso que sucedió fué que luego de que se terminara mi VIP, me salió un mensaje que decía que mi nick había cambiado de "Salven" a "salven", cuando en ningún momento yo realicé ese cambio. Sólo pedí un cambio de nick aquí en el foro, pero no creo que tenga que ver con lo anterior. En cuánto a los carteles, mods y administradores si podían colocarlos sin problema. Gracias desde ya.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
Hola,

No aparece ningún error en los logs ni nada de fallos a la hora de crearla.
nick había cambiado de "Salven" a "salven"
Podría ser porque ¿Antes de que se que acabase el VIP te funcionaba correctamente? Podrías avisar a un staff para que te restaure el nick dentro del servidor ya que la tienda y demás aparece el nick de "Salven".

Prueba a poner un cofre en la tienda donde no tengas muchas cosas alrededor y prueba a añadirle la tienda, sin bloques dentro.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Salven

Salven

Miembro
Registrado
5 November 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
2
Puntos
112
Ubicación
Argentina
Puntos
107
Buenas Espantonius, la tienda fue creada cuando ya no tenía VIP, asi que no sabría decirte si funcionaba antes.
Voy a pedir el cambio de nick y a probar como me dices. Muchas gracias por la ayuda
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
¡Buenas tardes Salven!
El problema sigue persistiendo o diste con la solución que comentó el Técnico?
 

Salven

Miembro
Registrado
5 November 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
2
Puntos
112
Ubicación
Argentina
Puntos
107
Hola buenas tardes! justo estaba por comentar que se realizó el cambio de nick, probé lo del cofre, pero sigue el problema.
 

Salven

Miembro
Registrado
5 November 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
2
Puntos
112
Ubicación
Argentina
Puntos
107
Hola, buenas tardes! quería comentarles que se solucionó el problema de los carteles, así que pueden cerrar el tema. Muchas gracias! Saludos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios