Problema al construir

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
283
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
Buenas.

Tengo un problema en este servidor y es que después de un tiempo de que inicia una partida no puedo construir ni quitar bloques, esto me pasa aprox. 2 minutos despues de que empieza la partida, lo cual es incomodo porque ya practicamente no puedo hacer nada. Espero que me ayuden porque no he podido volver hacer nada por culpa de eso.

Saludos.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Eso puede ser debido a tu conexión porque otros usuarios y miembros del Staff si podemos construir sin problemas. Graba un vídeo donde se vea que no puedes construir durante dos minutos y aporta una foto de un test de tu conexión de internet.
 

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
283
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
Primero que todo aclaro que esto me sucede desde ayer, nunca había tenido un problema similar, ademas que no creo que sea mi conexión, porque puedo ver que el temporizador sigue y puedo incluso ver como otros jugadores siguen construyendo, por lo cual no es ni lag del servidor ni lentitud por parte de mi conexión a Internet, aquí les dejo la imagen del test de velocidad de mi Internet:

test internet.png


PD: luego mando el video.
 

XxCoolGamesxX

Tecnico
Staff member
Tecnico
Registrado
8 April 2015
Mensajes
581
Puntos de reacción
247
Puntos
557
Edad
31
Ubicación
Spain
Puntos
420
Primero que todo aclaro que esto me sucede desde ayer, nunca había tenido un problema similar, ademas que no creo que sea mi conexión, porque puedo ver que el temporizador sigue y puedo incluso ver como otros jugadores siguen construyendo, por lo cual no es ni lag del servidor ni lentitud por parte de mi conexión a Internet, aquí les dejo la imagen del test de velocidad de mi Internet:

Ver el adjunto 14215

PD: luego mando el video.
Tienes 0.65 MB/s de descarga y 0.13 MB/s de subida. Tu internet es lento.
Info: http://www.unitconversion.org/data-storage/megabits-to-megabytes-conversion.html

Usa programas como CCleaner y Malwarebytes para limpiar tu ordenador.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios