problema a la hora de votar

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
1664748507003.png
1664748528284.png


Buenas, he probado votar en el mismo enlace del vídeo que adjuntas, pero me pide resolver un CAPTCHA. Después de resolverlo, me recompensa con otro token desde el loggin. En principio no depende de dónde estes, ni siquiera si estás conectado en el servidor.

Si ya realizaste el voto, o puedes hacerlo desde el ordenador, comunícalo en este mismo post.
 

Luciana

Miembro
VIP+++
illgirlwes
illgirlwes
VIP+++
Registrado
23 September 2022
Mensajes
3
Puntos de reacción
11
Puntos
21
Ubicación
Argentina Entre Rios
Puntos
23
Ver el adjunto 105169Ver el adjunto 105170

Buenas, he probado votar en el mismo enlace del vídeo que adjuntas, pero me pide resolver un CAPTCHA. Después de resolverlo, me recompensa con otro token desde el loggin. En principio no depende de dónde estes, ni siquiera si estás conectado en el servidor.

Si ya realizaste el voto, o puedes hacerlo desde el ordenador, comunícalo en este mismo post.
Bueno, está bien, tema es que voto por teléfono para ir más rápido, nunca por computadora, veré qué puedo hacer, porque no es la primera vez que no me deja votar, lo he intentado muchas veces, esté conectada o no..
 

AnonimusGirl

Ex-Ayudante
Miembro
VIP+++
AnonimusGirl
AnonimusGirl
VIP+++
Registrado
20 March 2021
Mensajes
1.002
Puntos de reacción
1.901
Puntos
282
Edad
21
Ubicación
España
Puntos
2.037
Igual creo que votaste correctamente según se puede ver en el vídeo:

1665073245112.png


Así que realmente no te dice ningún error.

Traducción literal:

''¡Gracias por tu voto! El puntuaje de cada servidor se actualiza cada 10 minutos''
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Buenas, nuevamente he vuelto a probar el voto desde la página web, esta vez desde el teléfono. Como en el ordenador, primero debes resolver el CAPTCHA, una vez completo se pide aceptar los términos de privacidad del sitio y saldrá una confirmación justo debajo con el texto "soy humano".

En el mismo instante que realizo el voto, me llega al chat la siguiente notificación (desde la zona de loggin).

1665095814762.png


Es posible que tengas en tu navegador móvil algún add-on que te impida tramitar el voto correctamente, por lo que revisa tus ajustes si tienes algo que lo bloquee. Si vuelves a tener problemas, crea otro post para evitar extendernos en este.

Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios