Hola, Me llamo Tomas Gonzalez y queria presentarme para Moderador porque odio a esa gente que no respeta a los demas ni las reglas
* Tengo minecraft premiun: EnderTomas13
* Tengo 16 años, Naci el 24 de Agosto del 2000
* Llevo casi 2 años registrado al server y casi 1 año al Foro
* No he tenido ninguna sancion grave, solo un groceria que me arepiento de haberla dicho, no he tenido no el TS3 ni el Server ni el Foro
* No me llevo mal con la gente y si tengo algun problema con alguien lo arreglo conversando
* He hablado con alguna gente del Staff, por TS3 y tengo a Espantonius por Skype
* Si tengo dinero no voy a dudar en darlo como donacion
* Me se los comando basicos de minecraft, llevo jugando desde la vercion 1.2.5 (Si desde que salio el creativo) y me he conocido la mayoria de los comandos que hay en los server , si alguno no me lo conosco pues lo investigo
* Tengo TS3 y WhatsApp
* Tengo cuenta de Trello
* Tengo varios reportes realizados
* No es que construya bien pero hago mi intento
* Como dije antes tengo Skype
He esperado 2 años para poder tener la edad necesaria para poder presentarme como moderador y seria una decepcion no poder server, pero bueno, la decision es suya y la voy a respertar
Un saludo a todos
Espero su respuesta
* Tengo minecraft premiun: EnderTomas13
* Tengo 16 años, Naci el 24 de Agosto del 2000
* Llevo casi 2 años registrado al server y casi 1 año al Foro
* No he tenido ninguna sancion grave, solo un groceria que me arepiento de haberla dicho, no he tenido no el TS3 ni el Server ni el Foro
* No me llevo mal con la gente y si tengo algun problema con alguien lo arreglo conversando
* He hablado con alguna gente del Staff, por TS3 y tengo a Espantonius por Skype
* Si tengo dinero no voy a dudar en darlo como donacion
* Me se los comando basicos de minecraft, llevo jugando desde la vercion 1.2.5 (Si desde que salio el creativo) y me he conocido la mayoria de los comandos que hay en los server , si alguno no me lo conosco pues lo investigo
* Tengo TS3 y WhatsApp
* Tengo cuenta de Trello
* Tengo varios reportes realizados
* No es que construya bien pero hago mi intento
* Como dije antes tengo Skype
He esperado 2 años para poder tener la edad necesaria para poder presentarme como moderador y seria una decepcion no poder server, pero bueno, la decision es suya y la voy a respertar
Un saludo a todos
Espero su respuesta