Presentación para staff [Ayudante]

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_Miguel7u7

Ayudante
Staff member
Ayudante
_Miguel7u7
_Miguel7u7
Ayudante
Registrado
2 December 2017
Mensajes
264
Puntos de reacción
530
Puntos
338
Edad
21
Ubicación
Colombia
Web
www.instagram.com
Puntos
1.112
Buen día, antes de comenzar quiero dar un cordial saludo a las personas que están leyendo esto y les deseo un feliz día.

En este post quiero presentar mi postulación para el rango ayudante y así poder ayudar a la comunidad de MegaPlanet.

Dispongo de Minecraft Premium , Adjunto imagen aquí abajo
postulacion.png

Tengo 18 años
Estoy registrado en el foro tanto en el servidor más de 2 años
No tengo sanciones graves en Ts3, discord , las sanciones que tengo las explicare (Tengo una de hacer Team skywar en modo solo , realmente no era team ya que en la partida quedábamos 2 personas que era una amiga con la cual al final de partida siempre hacíamos pvp , dirá yo que el baneo fue por error entonces ,(el otro fue por palabras obscenas en el chat , explico rápidamente el porque , en aquel tiempo pues yo era re toxico no lo voy a negar , un usuario me provoca insultándome yo pues por no quedarme callado le respondí una sola vez para defenderme y pues de ahí sale mi baneo)

continuo con mi presentación

No he tenido ni tengo ningún tipo de problema con algún miembro del servidor. Considero que trato a todos con respeto.
No pertenezco al staff de otro servidor.
He realizado reportes válidos en el foro.
Escribo correctamente el español (En caso de tener fallos en mi gramática trato de corregirlos cada vez que puedo).
Conozco los comandos básicos de Minecraft y de moderación (Si desconozco alguno no veo problema en aprenderlo).
Dispongo de Ts3, Telegram y Discord
Nunca he pedido rango a algún miembro del staff.
Soy muy activo en el servidor.
Considero que puedo administrar bien mi tiempo
Anteriormente me había presentado y no fui aceptado por falta de actividad en el foro, sin embargo, aunque no realizo post constantemente considero que soy bastante activo y pienso que es el momento adecuado para postularme de nuevo

En tal caso de no ser aceptado seguiré ayudando a los usuarios nuevos que llegan al server entre otras cosas
Sin mas nada que decir agradezco por su tiempo prestado, me despido y que tengan una buena tarde. Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios