Presentación para el rango Ayudante.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xSofi_Gamerx

Miembro
Registrado
24 June 2016
Mensajes
343
Puntos de reacción
50
Puntos
103
Edad
22
Ubicación
uruguay
Puntos
75
Hola, buenas tardes, noche, mañana, mi nombre es Sofía tengo quince años y soy de Uruguay.

-Cuento con Minecraft premium:
IMG_20170429_022426.jpg

-Llevo cinco años en el servidor y cuatro años en el foro. Mi primera cuenta fue LuliiPlays con esa cuenta tuve VIP permanentemente y ahora con mi cuenta premium tengo el VIP+++
-No tuve ninguna sanción grave, ni en TS3, foro o el servidor.
-No tengo problemas con ningún usuario, al contrario siempre trato llevarme bien con todos :)
-Escribo correctamente en el español, tengo buena sintaxis y ortografía.
-Ocupo con TS3 (por el momento no cuento con micrófono) también ocupo WhatsApp.
-He hablado con algunos administradores y moderadores, entre ellos están: Alazaka, Lizxd, Danii15Pove, CosmicRaptor y cometeunplatano, Espantonius, también he llegado a hablar con Alukar.
-Me se los comentados básicos del Minecraft y también me se algunos básicos de los VIP y los del moderador (baneo, muteo y expulsión)
-Estoy activa la mayor parte del tiempo pero a veces por problemas de estudios estoy uno o dos días sin entrar, en el foro pasó mucho rato mirando reportes válidos he inválidos, comunicándome con algunos de los admins por consultas o ese tipo de cosas.

Me considero una chica bastante, responsable, me tomo muy enserio las cosas y más si se trata de algo que me gustaría hacer, siempre trato de que todos cumplan con las reglas como se debe y que aquellos que no las sepan los mando aquí para que todos podamos cumplir con las normas.

Espero que tomen en cuenta mi post y que tengan una linda tarde, noche o día.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Processing

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.648
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
La foto tiene que ser como esta:
mojang.png


Es imposible que lleves 5 años en el servidor ya que solo tiene 3 y medio; en el foro ni llevas 1 año. Rango denegado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios