Presentación a rango Helper

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ertedyle

Miembro
Registrado
22 August 2019
Mensajes
426
Puntos de reacción
335
Puntos
199
Edad
19
Ubicación
Mexico
Puntos
128
Que tal a todos, esperando que tengan un excelente día, he decidido después de pensarlo bien el presentarme como helper, antes de comenzar con la postulación, me gustaría dar a conocer las razones por las que he decidido pedir este rango. Con la finalidad de acabar con usuarios que incumplen las reglas y poder cubrir las necesidades de usuarios, ya sea ayudándolos o sancionando a los que sean necesarios. Sin más dilación, empezaré.

-Dispongo de Minecraft Premium.

upload_2020-9-28_0-33-22.png


-Tengo 16 años de edad (22 de junio del 2004).

- Llevo registrado mas de un año en el servidor, desconozco la fecha, pero en el foro me registré el 22 de agosto del 2019. Ambas cuentas con el mismo nick. Ertedyle.

-No he tenido sanciones en discord, ts3 o foro, en el servidor he tenido sanciones, las cuales justificaré detalladamente.

- Mi primer sanción, aplicada por el usuario "Cliqueame", el 31 de agosto del 2019, una advertencia con el motivo de "Modérate". En esos momentos de inicios en servidores no conocía el trato hacia la comunidad y decía cualquier cosa que me saliera de la cabeza, cosa que aclaro, ahora ya no pasa.
- Segunda sanción, un muteo de 1 hora aplicada por "SrSpawning" el 15 de septiembre del 2019, con el mismo motivo, pidiendo que me moderara. Al igual que la anterior sanción, no estaba enterado de los tratos a la comunidad, por lo que reitero, decía cualquier cosa.
- La tercera sanción, un baneo aplicado por "AndersonX" el 26 de abril del 2020, con duración inicial de 10 días con el motivo de "Spawnkill en The Towers" cosa que en mi apelación que hice, añadí todos los detalles que pude dar, a pesar de que no adjunté pruebas claras de que no hice dicha acción, pero hablé claramente sobre lo ocurrido, se me redujo a 3 días.
- Un muteo por "Adri3000" de 12 horas, el 20 de mayo, error de dedo que me costó una sanción, pasó que el jugador se despidió amablemente, a lo que yo queriendo responderle con "bye wey", le puse "bye gei", error que aunque no haya tenido la intención de incomodar al staff, fui sancionado con toda la razón.
- Mi última sanción aplicada por "ICrystex" el 8 de junio, por "Hacer spam es motivo de sanción". Sucede que yo le spameé por privado a una jugadora en confianza, ya que somos amigos, y ella me reportó solo por molestarme, y pues con toda razón me advirtió que era sancionable.

A pesar de que tengo 5 sanciones, han sido leves, y son escarmientos que me han ayudado a mejorar como usuario y contribuir a tener una mejor actitud dentro del servidor.


-No he tenido problemas con usuarios, siempre los trato con educación y respeto, incluso oriento a los jugadores nuevos sin experiencia, principalmente en Survival.

- No pertenezco al staff de otro servidor, aunque administro un servidor de AMIGOS donde solo hacemos pruebas y lo usamos para pasar el rato, nada serio.

- He realizado más de 150 reportes en el foro, de los cuales el 80-90% son válidos.

- Escribo correctamente el español y no suelo tener faltas de ortografía, en caso de equivocarme con algo, lo corrijo inmediatamente, ya que soy perfeccionista en ese aspecto.

- Conozco los comandos básicos de minecraft, y la mayoría de moderación, en caso de necesitar aprender uno nuevo, lo haré sin problema alguno.

- Tengo TeamSpeak3, Telegram, Discord, Whatsapp, y más redes de contacto.

- Nunca he pedido rango.

- Soy bastante activo en el servidor, entro diario entre 6 y 12 horas.



Sin más que agregar al tema, concluyó esta presentación, en caso de no ser aceptado, seguiré con la misma constancia en el foro y servidor, sin afectar nada. Muchas gracias por su atención. Espero su respuesta.



 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios