por que la gente onesta deve vivir siempre vajo la sombre de los ladrones

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

GustaflolXD

Miembro
Registrado
12 November 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Ubicación
paraguay
Puntos
0
para que ponen un FORO si los jugadores honestos no pueden hacer nada .............. en mi tema anterior Dark fire te estava diciendo que el tenia mi armadura y que yo se la di para que la repare y lo único que hisieron fue desir que es mi culpa y serraron el tema esa es una injusticia y yo hablo por muchos jugadores de este server ..........a mi me gusta mucho el server pero las autoridades no te ayudad nunca a mi me robaron le di las pruebas. me insultaron me dijeron que soy un tonto por dar las cosas me dijeron que me las devolver . y me mataron....esto no se puede quedar asi es una injusticia ...darfire asta atmitio que tenia mis cosas tengo en total 123 amigos que juegan en este server y todos creen que es una gran injusticia .......en el servidor **************** te roban o te hacen eso y le dan van al ladrón y le devuelven las cosas a la victima .porfabor recapaciten y agan caso y justicia
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
453
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
1) Ya se te explico, si tu le das las cosas para que te repare y el se las queda es tu culpa porque tu te estas fiando de el, si no quieres que te pase pues comprate el vip en la tienda y tendrás el /fix
2) Te mataron porque tu le mandaste tpa, si tu envías tpa a alguien y sabes que esta donde pone "Lobby" sabes de sobra que este podría estar en la zona pvp, así que nuevamente no es nuestra culpa que tu le envíes tpa que el te acepte y te mate.

Un saludo!

P.D: Porque la gente letrada debe vivir bajo la sombra bajo la sombra de los analfabetos?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios