Podría ser...

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
Bueno como se sabe desde la actualización se a disminuido la cantidad de algunos items por isla tales como las tolvas... Me gustaría saber si podrían subir el limite de tolvas por isla ,no se quizás hasta 300 ya q las tolvas son algo esencial en los mecanismos AFK, demás decir que con 90 tolvas no es suficiente para muchas cosas....
Otra cosa que tambien quería pedir es q los pistones pegajosos fuesen añadidos de nuevo, ya que son algo esencial para las granjas de madera , hielo , etc....
Desde hace unos dias eh estado buscando maneras para multiplicar items en Internet
(para crear este post) y me eh dado con la sorpresa q los únicos items q se pueden buggear son los rieles , la arena roja y alfombras.
Lo que sugiero es que se quiten los rieles ya q creo yo q no los usan mucho mas q para subir nivel , y la arena roja podría eliminarse ya q según yo es lo menos usado en decoración(mi opinion) o tambien podría establecerse un limite por isla(ejemplo:un stack de arena roja por isla) y las alfombras tambien se les podría establecerse un limite por isla ya q crean un poco de lag.
Psdt:Busque en Internet maneras de buggear bloques con pistones pegajosos , pero lo hice para saber mas sobre ello y crear este post.
Bueno estas son mis sugerencias...
Creo yo q esta bien y no se si alguien me apoye.
Pero bueno es una sugerencia
Gracias por leer
Saludos :)
 
D

Deleted member 9240

Guest
No confirmado
Ah.y me olvidaba xd
Podrían
bajar los niveles de los minerales a algo un poco mas bajo pls :,u
saludos :9
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Tendremos en cuenta tus sugerencias.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios