Bug Permisos de Plot en Ciudades

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

16aaleeks

Miembro
Registrado
27 April 2023
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Puntos
11
Ubicación
España
Puntos
61
¡Buenas tardes!

En el día de hoy me comunico con ustedes para reportar un bug que recientemente encontré en la modalidad. Este se encuentra situado en las "plot" del warp ciudades. Cuando habilito la aparición de mobs y deseo añadir en mi granja de hierro el "zombie" no me permite hacerlo, dicha entidad es removida automaticamente por el servidor. Intente de realizar esto de noche, de día, pendiente a que no fuera eliminado por el mismo "clear lag" del servidor. Finalmente no encuentro solución a dicho problema. A continuación les comparto un pequeño clip en el cual muestro dicho bug.


¡Le deseo una buena tarde a todo aquel que lea mi post!
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Buenos días. He visitado tu parcela y al parecer sí se generan los monstruos en los alrededores, adjunto imagen aquí.

He comprobado los permisos de tu parcela y los de la ciudad en la que resides, ambos están activos. Comprueba de nuevo si te ocurre lo mismo cuando vuelvas a jugar y nos lo haces saber en esta misma publicación. ¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 16aaleeks

16aaleeks

Miembro
Registrado
27 April 2023
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Puntos
11
Ubicación
España
Puntos
61
Buenas noches, el problema persiste. Cuando pongo al zombie en la vagoneta y le aplico el nametag, al poco tiempo desaparece dicha entidad.
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Buenas, me he vuelto a conectar y he comprobado que de los cuatro chunks que tienes en la parcela, solo uno tiene el permiso de generación de monstruos como te he compartido en la conversación privada. He dejado un zombie con una etiqueta en el bote de madera en dicho chunk, también me he desconectado y unido al servidor, también he cambiado de modalidad: la entidad sigue en su lugar.

Hazme saber si al activar el permiso en el resto de tu parcela persiste o no el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blxck_Blxzer
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios