perdi las cosas que tenia SkyBlock

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

telymart

Miembro
Registrado
16 March 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Ubicación
españa
Puntos
0
Buenas, quería comentar lo que me sucedió ayer, estábamos Lailah89 y yo haciendo la granja de hierro y de repente no saco el servidor, después de un buen rato que pude volver a entrar la sorpresa que recibí que no tenia nada en mi inventario, perdi mi armadura toda irron III y pro IV menos en los pantalones pico efi IV y toque de seda, aparte de eso bloque que tenia encima y esmeraldas, también había comprado aldeanos y ya teníamos colocados 8 aldeanos en la granja de hierro, pero al entrar y no tener nada en mi inventario pensé que había sido un rockback lo que teníamos hecho de la granja no había nada, pero tampoco mis cosas estaban en ningún cofre por favor pido la ayuda para solucionar mi tema. aparte de todo eso yo compre la isla cohete de la cual angelo555 reporto en su momento de cual faltan cosas el huevo de golen los libros sin encantamiento los cultivos y el cofre sin comida, pido al staff que revisen el caso y por favor me lo solucionen lo de la isla y lo de mis inten.
Gracias,

telymart
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Revisaremos el caso.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Por desgracia no podemos recuperar ni las construcciones ni los items perdidos, ya que es un echo aislado que sólo os ha pasado a vosotros y no tenemos más información.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios