- Puntos de reacción
- 64
- Web
- www.youtube.com
Hola,buenos dias , tardes o noches si esta comiendo buen povecho xd.
SUGERENCIA:
Que pongan una pagina de mega planet que se llame pagina chat ¿Por qué el nombre? deja sigo , la pagina estaría conectada con el Servet (el chat) y pueda verse en tiempo real los mensajes del Servet en la pagina.
yo se que eso podría costar mucho 6 meses o mas asique también la pagina si la aceptan tuviera una opción que seria ver publicaciones recientes de los usuarios solo del chat publico y no el privado,
la finalidad de esto seria dos cosas
1.- que los staff (boss,dani,istKev,
2.- comunicacion: si no tiene una wifi mala que no te deja ni entrar al servet pero si a internet tos también tendría utilidad el chat para enviar mensajes sin estar conectado a el Servet
algo que no mencioné en el principio que pudieses ir de el chat de skywars a el chat de survival porque si el chat no ocuparía mucho espacio entonces avise espacio para que los otros servet de
megaplanet estuviesen a lado
gracias si leyeron mi sugerencia xd
SALUDS XD
SUGERENCIA:
Que pongan una pagina de mega planet que se llame pagina chat ¿Por qué el nombre? deja sigo , la pagina estaría conectada con el Servet (el chat) y pueda verse en tiempo real los mensajes del Servet en la pagina.
yo se que eso podría costar mucho 6 meses o mas asique también la pagina si la aceptan tuviera una opción que seria ver publicaciones recientes de los usuarios solo del chat publico y no el privado,
la finalidad de esto seria dos cosas
1.- que los staff (boss,dani,istKev,
danii15pove)
cuando los avisen de "insultos o mensajes inapropiados" para los staff si no estuviesen conectado (casi todo el tiempo lo estan xd)2.- comunicacion: si no tiene una wifi mala que no te deja ni entrar al servet pero si a internet tos también tendría utilidad el chat para enviar mensajes sin estar conectado a el Servet
algo que no mencioné en el principio que pudieses ir de el chat de skywars a el chat de survival porque si el chat no ocuparía mucho espacio entonces avise espacio para que los otros servet de
megaplanet estuviesen a lado
gracias si leyeron mi sugerencia xd
Última edición: