olvide mi contraseña

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

perdonluciana

Miembro
Registrado
2 February 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
9
Ubicación
peru
Puntos
6
hola miembros del staff , soy joaquin963 lamentablemente eh olvidado mi contraseña de mi cuenta (joaquin963) quisiera saber cual es mi contraseña , podria confirmar que soy yo por discord de mi verdadera cuenta , en espera de su pronta respuesta , gracias :D
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.196
Hola, @perdonluciana.

Para que verifiquemos que realmente seas tú, debes aportar una captura donde se pueda ver tu nick en el scoreboard o en el tabulador. Puedes usar este post para apoyarte en la información que solicitamos. [Clic aquí]

Quedo a la espera de tu respuesta.
 

perdonluciana

Miembro
Registrado
2 February 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
9
Ubicación
peru
Puntos
6
¡claro! aqui te dejo la captura :
1675347091827.png
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.196
La captura debe ser dentro del servidor, ya sea en el lobby o dentro de alguna modalidad.
 

perdonluciana

Miembro
Registrado
2 February 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
9
Ubicación
peru
Puntos
6
como les dije , no puedo entrar ya que olvide mi contraseña para entrar al lobby
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.196
Las capturas de ese tipo normalmente son tomadas como medida de precaución cuando tienes acceso a la cuenta.

¿Realizaste alguna compra en el servidor? ¿podrías aportar el correo electrónico con el que realizaste dicha compra si es que la realizaste?
 

perdonluciana

Miembro
Registrado
2 February 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
9
Ubicación
peru
Puntos
6
como les dije no pude aportar un correo electrónico podría verificar que soy yo mediante discord estoy ahí desde hace mucho tiempo también e subido fotos de mi en el servidor pero no las tengo ya que hubo reinicio del servidor de discord
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.196
Pasaré el tema a los técnicos para que valoren tu caso, pero debes ser consciente que si no dispones de información que nos pueda ayudar a verificar tu identidad no podremos hacer mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrSpawning
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios