Olvide mi Contraseña para entrar al server

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

KingTigre_

Constructor Jefazo
Staff member
Miembro
Builder
KingTigre_
KingTigre_
Constructor
Registrado
17 June 2015
Mensajes
754
Puntos de reacción
536
Puntos
484
Edad
21
Ubicación
catalonia
Puntos
427
Tú estás intentando recuperar tu cuenta "Churro" no? Vale, muy bien, has intentado las varias maneras que hay, no? Hasta la última que es la válida para que puedas recuperarla. Entonces, ahora ya tienes la cuenta secundaria para demostrar que sale "Tienes dos cuentas:..." nada más pongas /login (contra) una de ellas sería la que quieres recuperar. Si en ese "Tienes dos cuentas" sale la cuenta de Churro, subes una captura donde se vea que es tuya (Si no fuese tuya no saldría ya que saldria en la IP del propietario) y el staff podrá resetear tu cuenta para que la vuelvas a registrar.
Después de todo esto si quieres, la cuenta de Churro1 la puedes unregistrar /unregister (contra).

Espero me entiendas.
 
  • Me gusta
Reacciones: santy gamer

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Hay Dios. Mira churro más simple . Entra con tu cuenta nueva esa churromatrix y apenas te logees saca una foto. Viste cuando le das al reloj para entrar? Bueno en ese momento una ves que te logees te va a aparecer en el chat tienes 2 cuentas y sus nombres bueno sacarles foto a eso y subirla a este post y listo así de claro . Espero que allas entendido. Si no busca u. Tuto y listo

Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios