Nuevos Usuarios

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

The_Fayerr

Moderator
Staff member
Mod
The_Fayerr
The_Fayerr
Moderador
Registrado
2 August 2017
Mensajes
380
Puntos de reacción
215
Puntos
233
Ubicación
Colombia
Puntos
385
Hola muy buenas al Equipo MegaPlanet

En los últimos días la comunidad de Minecraft ha estado creciendo mucho y una de la razones es la nueva actualización del juego a la 1.14 por lo que los usuarios han estado buscando servidores para divertirse y probar esta nueva presentación, algunos de estos han llegado al servidor de MegaPlanet como uno de los servidores más comunes (Premium/No Premium).

Pero a pesar de ello he notado que en el servidor hace falta un sistema que informe o explique de manera inmediata a los nuevos usuarios de que trata cada modalidad, sé que en cada modalidad hay lugares con la información necesaria para que un jugador inicie, pero algunos no se toman la molestia en recorrer el /Spawn lo que los lleva a escribir en el chat las siguientes preguntas:

  • Como se juega?
  • De qué trata esta modalidad?
  • Alguien me dice que debo hacer?

De las cuales surgen más y más preguntas. No todos los jugadores tienen la paciencia de explicar de que trata el juego, los nuevos usuarios se impacientan y abandonan el servidor en busca de nuevos lugares, en vista de ello me he tomado la libertad de hacer este pots.
Este es el único servidor donde juego y me siento a gusto, pero quise ver cómo funcionaba en otros este detalle y me puse en la tarea de visitarlos, vi muy buenas y malas tácticas pero como buenas serian:

  • Letreros flotantes justo al inicio de cada modo de juego
  • Libros escritos con una muy buena explicación de cómo va el juego (incluso libros con comandos iniciales)(Adjunto imagen ejemplo)

Esto es una sugerencia para ayudar a opacar este detalle que a simple vista no se ve, pero que es muy importante, ya que de ello depende que los nuevos usuarios se queden en el servidor y haya más oportunidades de compras para los sostenimientos del mismo.

Con esto solo busco ayudar con el buen funcionamiento del Servidor, porque es aquí en la única parte donde juego y he visto que los conectados bajan en varias modalidades.

Nota: Esto es solo como sugerencia y si no es tomado en cuenta no importa lo que vale es el hecho de ustedes como Equipo Megaplanet siempre están buscando maneras de innovar y sostener el servidor.

Un Saludo al Equipo del Staff

Att: The_Fayerr
 

Attachments

  • 2019-10-06_11.43.29.png
    2019-10-06_11.43.29.png
    20,2 KB · Visitas: 109

Cliqueame

Alcalde de Arkadia, Ex Ayudante, Ex Builder.
Miembro
Cliqueame
Cliqueame
Miembro
Registrado
27 January 2016
Mensajes
655
Puntos de reacción
171
Puntos
450
Ubicación
Chile
Puntos
288
Muevo tema a Sugerencias de Lobby
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios