nuevos mapas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alex789100

Miembro
Registrado
29 October 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Edad
23
Ubicación
mexico
Puntos
75
hola administradores y mods queria pedirles que nos dejen pasar nuestros mapas para the towers ya que hay algunos muy grandes y otros pequeños y aburren como templo basicamente es tan pequeño que te puedes poner a campear en la zona de punteo y romper por completo los pasillos o quedarte en la base solo con un arco y nadie pasa asi que les pido de favor nos dejen crear mapas mas elaborados por que en por ejemplo galaxia casi nadie gana ya que se quedan solo tomando el hierro y no se puede ,tambien se quedan en las bolas de en medio y una sugerencia mas es con respecto a los baneos bueno quisiera que se necesite mas que una foto para determinar si alguien esta haciendo algo como trollear o usar hacks ya que me banearon una cuenta por estar destapando el spawn de mi equipo y me tomanron foto para reportarme en fin chao
 

amazing

Miembro
Registrado
8 May 2015
Mensajes
167
Puntos de reacción
13
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
mexico
Puntos
76
pues aslo nadie te va a juzgar por como sea tu mapa tu postealo y si nos gusta,bueno alos
del staff lo pondran suerte :D
 
  • Me gusta
Reacciones: alex789100

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Puedes presentar tus mapas en esta sección: http://foro.megaplanet.net/forums/mapas.7/ o enviarlos en formato .zip a [email protected]. Si nos gusta el mapa será añadido.
En cuanto a los baneos, los miembros del equipo solo baneamos a los usuarios con pruebas, es decir, fotos o vídeos, o bien, si los vemos infrigiendo las normas. Si te baneamos y crees que tu baneo es injusto puedes venir al foro y reclamar tu baneo, demostrando tu inocencia en esta sección: http://foro.megaplanet.net/forums/reclamaciones-baneados.6/

Un saludo y cierro post.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios