Nuevos mapas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Chustaman_pro1

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
alicante
Puntos
75
maxresdefault.jpg
 

Chustaman_pro1

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
alicante
Puntos
75
pienso que deberían crear muchos mas mapas para skywars ya que disponen de unos 6 mas o menos y en otros servers tienen unos 20 y tal, me gusta mucho este server, pero si crearan mas mapas para skywars y para the towers seria bastante mejor y si además añadieran minijuegos mucha mas gente se uniría al server, ¿vosotros que opinais?
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
453
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Estoy yo exclusivamente encargandome de los mapas, pero no quiero hacer mapas como los de tu foto porque esos son mapas practicamente "normales" estoy trabajando en mapas con tematicas parecidos a el de dragon ball y One piece que ya estan disponible en el servidor, pero claro, soy humano y tengo cosas que hacer ademas de hacer mapas, asique te pido un poquito de paciencia, pronto tendras nuevos mapas, es mas te hago un pequeño spoiler: este fin de semana habra 2 mapas nuevos de the towers y a principio de la proxima semana uno nuevo de SkyWars.
Gracias!
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chustaman_pro1

Chustaman_pro1

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
alicante
Puntos
75
Estoy yo exclusivamente encargandome de los mapas, pero no quiero hacer mapas como los de tu foto porque esos son mapas practicamente "normales" estoy trabajando en mapas con tematicas parecidos a el de dragon ball y One piece que ya estan disponible en el servidor, pero claro, soy humano y tengo cosas que hacer ademas de hacer mapas, asique te pido un poquito de paciencia, pronto tendras nuevos mapas, es mas te hago un pequeño spoiler: este fin de semana habra 2 mapas nuevos de the towers y a principio de la proxima semana uno nuevo de SkyWars.
Gracias!
Un saludo!
gracias por vuestra atención entiendo que se tarde en hacer mapas, tendré paciencia, !!gracias por vuestro trabajo!!
P.D. algunas ideas:
-un mapa que cada isla sea un bioma distinto.
-nether
-nubes
-uno al estilo diminutos
(os recomiendo al youtuber para coger ideas)
-casas
-ciudades (París, Roma, Brasil, E.E.U.U., etc.)
-hora de aventuras
-canicas
-frutas
¡¡espero haberos ayudado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: XxCoolGamesxX

Chustaman_pro1

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
alicante
Puntos
75
Estoy yo exclusivamente encargandome de los mapas, pero no quiero hacer mapas como los de tu foto porque esos son mapas practicamente "normales" estoy trabajando en mapas con tematicas parecidos a el de dragon ball y One piece que ya estan disponible en el servidor, pero claro, soy humano y tengo cosas que hacer ademas de hacer mapas, asique te pido un poquito de paciencia, pronto tendras nuevos mapas, es mas te hago un pequeño spoiler: este fin de semana habra 2 mapas nuevos de the towers y a principio de la proxima semana uno nuevo de SkyWars.
Gracias!
Un saludo!
Oye estoy jugando a el nuevo mapa de the towers (galaxia) y me parece una currada creo que si añadierais un par de comandos para que siempre fuese de noche y añadieras estructuras luminosas representando estrellas y tal molaria bastante mas. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: oziel12 y Thot
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios