Nuevo mapa para kit pvp: cuidad 2

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HAXE

Miembro
Registrado
17 November 2015
Mensajes
328
Puntos de reacción
21
Puntos
354
Edad
17
Ubicación
argentina
Puntos
1
Hola, como recordaran hace 7 meses hice un mapa de gerra mundial con ayuda de @YukiSay asi que bueno algo paso y terminamos peleando y @YukiSay no termino de construir el mapa... asi que hoy me dedicare a costruir un mapa y lo hare yo solo por que no se como crear un server, asi que si quieren ayudarme diganme como crear un server y les paso la ip por conversasiones. y me ayudan a hacer el mapa okey. despues sacare fotos del mapa para que lo copien los administradores, y moderadores. muchas gracias por leer esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Red_The_Master

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
Seh, el Aternos es buenisimo, solo te recomiendo que si van a jugar dos jugadores pon el maximo en 2 jugadores y que entren los dos jugadores para que no hayan problems
 
  • Me gusta
Reacciones: KingTigre_

EzioGaming

Miembro
Registrado
1 April 2016
Mensajes
447
Puntos de reacción
31
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Egipto:v
Puntos
0
Seh, el Aternos es buenisimo, solo te recomiendo que si van a jugar dos jugadores pon el maximo en 2 jugadores y que entren los dos jugadores para que no hayan problems
OMG ERES UN GENIO!
 

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
No viene al tema lo que estas diciendo, por eso te puse sin sentido
 

EzioGaming

Miembro
Registrado
1 April 2016
Mensajes
447
Puntos de reacción
31
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Egipto:v
Puntos
0
dios, cuando me dejarás en paz? ya me tienes harto dejame ami con mis cosas y tú alas tuyas vale? enserio tienes que estar molestándome por cada cosa que hago? por favor ya dejame en paz y anda a molestar a otro GRACIAS
 

EzioGaming

Miembro
Registrado
1 April 2016
Mensajes
447
Puntos de reacción
31
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Egipto:v
Puntos
0
cada que entro a el foro sale "ABDALAYT comento en tu perfil" encério ya me tienes harto anda a otro lado a molestar a otro y ya dejame en paz
 

EzioGaming

Miembro
Registrado
1 April 2016
Mensajes
447
Puntos de reacción
31
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Egipto:v
Puntos
0
no es necesario, solo ignoraré cualquier tipo de comentario que me hagas ya sea insulto o otra cosa
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios