No sube el nivel de experiencia en mi perfil

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

joaquin963

Miembro
Registrado
13 April 2022
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Puntos
11
Edad
29
Ubicación
Perú
Puntos
51
Muy buenas noches a los miembros del staff , mi problema es que desde hace muchos MUCHOS meses y pues me a causado muchos problemas ya que no puedo arreglar mis cosas si pudiese un técnico hablar conmigo lo agradecería para recuperar la xp y arreglar el problema muchas Gracias
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
¡Buenas tardes!
¿Podrías especificar un poco más tu problema? ¿a qué modalidad te refieres?
 

joaquin963

Miembro
Registrado
13 April 2022
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Puntos
11
Edad
29
Ubicación
Perú
Puntos
51
Me refiero a la modalidad de survival , no me sube la experiencia nunca y la vengo perdiendo desde hace 3 o 4 meses hasta mas y me gustaría q arreglen ese problema y si pudiesen me repongan un poco de xp porq nose como reparar mi armadura y no me sube nada de xp
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Buenas @joaquin963, procederé a comentar qué puede estar pasando, suponiendo que no se trata de un fallo con el servidor puesto que eres el único jugador en reportar este problema.
  • Si vistes alguna pieza de armadura con el encantamiento de reparación y está desgastada, el juego prioriza la recarga de vida útil de dicha pieza, según la experiencia que recojas;
  • Si en alguna de tus manos (principal o secundaria) tienes un objeto desgastado con dicho encantamiento, nuevamente el juego lo repara antes de subir tu barra de experiencia.
A ser posible, puedes hacer lo siguiente para facilitarnos la revisión de tu caso:
  • Prueba obtener experiencia en otra modalidad (por ejemplo SkyBlock o Factions), teniendo en cuenta los puntos anteriores;
  • Realiza una grabación o, en su defecto, adjúntanos imágenes donde veamos qué proceso realizas al recolectar experiencia;
  • Indícanos versión y plataforma de juego. ¿Te sucede en versiones anteriores y/o posteriores?
[...] y si pudiesen me repongan un poco de xp porq nose como reparar mi armadura y no me sube nada de xp
Puedes comprar el comando /fix en la tienda del juego, o pedirle a algún usuario que lo repare por ti. Quedamos a la espera de tu respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios