Fallo No me deja entrar al nether

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LourxD25

Miembro
Registrado
24 September 2023
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
Argentina
Puntos
7
Buenas!
Reporto que en la modalidad de SkyBlock no me estaría dejando entrar a mi nether ni a los warp de ciertos usuarios.
Cuando entro, me sale en el chat "Aún no tienes acceso al mundo que intentas entrar!"
Aclaro que estoy jugando en mi celular debido a unos inconvenientes que tuve con mi computadora (no sé si esto sea el origen del problema con mi nether).
Desde ya, ¡agradezco su atención! Espero puedan arreglar este problema, ya que últimamente casi nadie se conecta al servidor.
 

Attachments

  • Screenshot_20230924-113609.png
    Screenshot_20230924-113609.png
    662,1 KB · Visitas: 48

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
Vale, ¡perfecto!

Te explico: el reto del nether pertenece a la sección "Avanzado" del libro de retos. Una vez lo completes tendrás el acceso a dicha dimensión. Respecto a lo de los warps, me imagino que habrás probado a entrar a aquellos que estén en el nether y no te hayan dejado entrar por lo mismo. (de no ser así no dudes en responderme el post aclarándome el contexto)

No tienes que preocuparte si es un fallo de tu celular o tu computadora, ya que es una restricción puesta en la modalidad.

Dejo el post abierto si tienes alguna otra duda relacionada al tema. :cat:
 

LourxD25

Miembro
Registrado
24 September 2023
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
Argentina
Puntos
7
Vale, ¡perfecto!

Te explico: el reto del nether pertenece a la sección "Avanzado" del libro de retos. Una vez lo completes tendrás el acceso a dicha dimensión. Respecto a lo de los warps, me imagino que habrás probado a entrar a aquellos que estén en el nether y no te hayan dejado entrar por lo mismo. (de no ser así no dudes en responderme el post aclarándome el contexto)

No tienes que preocuparte si es un fallo de tu celular o tu computadora, ya que es una restricción puesta en la modalidad.

Dejo el post abierto si tienes alguna otra duda relacionada al tema. :cat:
Gracias por tu atención!
Otra duda que tengo, es sobre el reto de los bloques de verrugas del nether (lo digo así ya que no recuerdo el nombre real del reto). Bueno, ¿cómo podría completar ese reto, por ejemplo? Ya que, debido a la ausencia de usuarios en el servidor, en los warps, por ejemplo, no tienen stock de dicho material. Tampoco podría completarlo por mi cuenta debido a este problema con el nether.
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
Bueno, el acceso a la dimensión del nether sería imprescindible para obtener las verrugas si lo vemos desde esa perspectiva.

Por mi parte, te recomendaría que intentes completar los retos que te sean posibles con tal de avanzar en los niveles de los desafíos hasta llegar al avanzado y completar el reto del nether.

De todas formas, he notificado a la administración del servidor que se revise la situación del reto para ver la factibilidad del mismo y si sería posible realizar algún cambio para este caso.

Dejo el tema abierto por si tienes alguna otra duda respecto al tema. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: LourxD25

LourxD25

Miembro
Registrado
24 September 2023
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
Argentina
Puntos
7
Bueno, el acceso a la dimensión del nether sería imprescindible para obtener las verrugas si lo vemos desde esa perspectiva.

Por mi parte, te recomendaría que intentes completar los retos que te sean posibles con tal de avanzar en los niveles de los desafíos hasta llegar al avanzado y completar el reto del nether.

De todas formas, he notificado a la administración del servidor que se revise la situación del reto para ver la factibilidad del mismo y si sería posible realizar algún cambio para este caso.

Dejo el tema abierto por si tienes alguna otra duda respecto al tema. ;)
Esas serían todas mis dudas, ¡muchísimas gracias!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios