Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo nunca insultaria a mi amigo hoopa334 creo que me la colaron haciendo que un vip se pusiera mi nombre y ademas no creo que mi amigo me halla echo esto y ademas ayer no fui a pvp me quede de piedra no entiendo nada de verdad JURO POR DIOS QUE NO LE INSULTE ES MI SEGUNDO MEJOR AMIGO.
ademas yo nunca insulto a mis amigos porfavor apelacion no entiendo nada yo no le dije ni una palabra me la colaron que un vip seguramente se cambiara a mi nombre un saludo y hagan algo esto es injusto de verdad JUROI POR E MISMISIMO DIOS QUE N LE DIJE UNA PALABRA ELLOS ME LA COLARON Y NO LE VOLVERE A HABLARLE MAS POR HACERME ESTO.POR FAVOR APELACION
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.