Muchos Hackers En Skywars? Que pasa?

Anuncios


Creen que algunas personas editan fotos para que baneen al otro?


  • Votantes totales
    5
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

McGirl

Miembro
Registrado
8 February 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Ubicación
MEGAplanet
Puntos
75
Hola cabezas. Mientras estuve jugando yo notaba que banean a mucha gente del servidor por hacks y eso :/ y todos en skywars. O kit PvP. Hay muchísimos baneados. Lo que me preocupa es a los baneados que no hicieron nada. ¿Los que reportan, tienen foto y muestras, pero editan algunas? Saludos. ¡Ah! Posdata. Revisen THE TOWERS. Que tambien por allí he visto a users que ocupan hacks. -.- saludos. Atte ~McGirl
 

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
207
Puntos
174
Edad
29
Ubicación
España
Puntos
75
Comenzaré esta contestación dándote la razón en una cosa; Si, hay muchos baneados en el server :p pero es lo normal. Es imposible atrapar a todos los hackers, bugueros etc, etc, del server. Se necesitaría que todo el staff estuviera pendiente del servidor 24/7 sin dormir ni nada y como entenderás, es imposible.

Te equivocas en una cosa, algunos de los usuarios sancionados si vienen y presentan sus quejas. Con solo ver esta sección del foro (https://foro.megaplanet.net/forums/reclamaciones-baneados.6/) que hay más de 2000 mensajes de reclamaciones jajaja :D. Aunque también optan por hacerse una cuenta secundaria e insultarnos o se arrepienten y optan por jugar limpiamente (que estos son los elegidos ya que comprenden el 2%).

Las imágenes editadas no las aceptamos, si vemos que están recortadas o algo similar pedimos que se ponga la original, estamos siempre pendientes de ello. Si llegase un caso en donde el que reporta es un "pro" editando, tenemos otras maneras y formas para sacar la verdad a la luz. Somos muy "tiquismiquis" en ese aspecto.

Towers le vigilaremos, no te preocupes. Reporta siempre en el foro ya que así nos ayudas a nosotros y a la comunidad. No todos los héroes usan capa, usan el foro :p

Un saludo Cabeza,

PD. Dejo el tema abierto por si tienes otra duda, con gusto yo o mis compañeros estaremos contentos de responderte :)
 
  • Me gusta
Reacciones: McGirl

iTzTorresPvP_YT

Miembro
Registrado
19 January 2016
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Puntos
13
Edad
20
Ubicación
España
Puntos
75
Para mi opinión McGirl tiene razón pero no podeis esta todo el dia pendientes de hacks, bugers, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: McGirl

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Cierro tema porque ya ha quedado todo claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: McGirl
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios