Hola se que fue hace poco el Muchas dudas (3) pero con las respuesta se me hicieron nuevas dudas
NOTA : les recuerdo que si alguna pregunta es muy privada no la respondas yo entiendo ok a qui estan las dudas .
NOTA : les recuerdo que si alguna pregunta es muy privada no la respondas yo entiendo ok a qui estan las dudas .
- Si no ay postulación para técnico y el miembro del staff mas antiguo es parcos como los 3 técnicos aparte de espan consiguieron el rango ?
- en que parte del foro hablan sobre los eventos ya que cuando actualizaron ala 1.11 no mostraron en información y novedades .
- presione el cofre que es plata en survi de lo de las llaves y aparecieron cosas mi duda es que si esas cosas son de solo ese cofre y por que algunas decían llave y otras no ?
- según que sube el rango la ciudad de ruinas a metropolis ?
- eso de las guerras como funciona . y creo que no seria mal si las activaran una semana al año creo yo
- cuando una ciudad se queda sin fondos y es eliminada ay alguna forma de restaurarla
- ay alguna forma de vender la ciudad al servidor . ( solo son dudas no significa que lo valla a hacer )
- las llaves de survi se pueden comprar con coins
- ay alguna forma de pasar las habilidades mcmmo de una cuenta a otra
- como paso coins de una cuenta a otra
- ay alguna forma de pasar el multiplicador de una cuenta a otra ?