mod

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

scaperrr

Miembro
Registrado
5 October 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
6
Puntos
102
Edad
22
Ubicación
argentina
Puntos
75
alguien que sepa donde puedo descargar el optifine y el damage indicator?
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Muevo tema a Juegos en General.
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Me pueden pasar un enlace del optifine 1.9 para no premiuns? es que siempre me dice que se instalara en el launcher oficial de minecraft y como soy no premiun pues me sale error osea si se que hacer pero siempre me sale ese error después de darle install pues como ya dije no soy premiun y creo ese optifine que pusieron aquí (el enlace que coloco angeloz) es para premiuns y a mi no me sirve, me podrían pasar un enlace para no premiun?
 

elbuenosoy

Miembro
Registrado
9 August 2015
Mensajes
433
Puntos de reacción
58
Puntos
138
Ubicación
Colombia
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
86
Me pueden pasar un enlace del optifine 1.9 para no premiuns? es que siempre me dice que se instalara en el launcher oficial de minecraft y como soy no premiun pues me sale error osea si se que hacer pero siempre me sale ese error después de darle install pues como ya dije no soy premiun y creo ese optifine que pusieron aquí (el enlace que coloco angeloz) es para premiuns y a mi no me sirve, me podrían pasar un enlace para no premiun?
De hecho lo que dio angeloz es para los premium y no premium.
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Osea me dice que se instalara en el premiun pero después me habré una ventana con varias letras y eso hmm investigare cual es el problema
 

lokomax

Técnico retirado
Miembro
Registrado
21 November 2015
Mensajes
55
Puntos de reacción
12
Puntos
98
Ubicación
Argentina
Puntos
0
Probablemente sea por el launcher no-premium que estes utilizando. He leido por algun lado que los del fenix no pueden usar optifine. Cambia de launcher y proba (creo que implica tener que reinstalar la version 1.9)

Saludos
 

scaperrr

Miembro
Registrado
5 October 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
6
Puntos
102
Edad
22
Ubicación
argentina
Puntos
75
el launcher para que te funcione el optifine es teamextreme los otros generalmente no funcionan
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios