Mejora a los cofres de SkyWars

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Buenas, me gustaría saber si se podrían remover los siguientes objetos de los cofres (normales) de la modalidad de SkyWars:
- Objetos con encantamiento de empuje ya sea nivel 1 o 2: Son objetos de los cuales muchos jugadores en la modalidad de SkyWars abusan de él, en mi opinión si fuese un SkyWars normal no estaría ese objeto en el cofre normal.
- Arco con Empuje, Infinidad y Fuego: Para mi y para muchos más usuarios que disfrutan de la modalidad de SkyWars de megaplanet este objeto se nos hace realmente fácil de encontrar (al igual que los objetos con empuje) y también fácil de utilizar, me gustaría que lo quitasen o al menos le removiesen varios encantamientos ya que de por si este arco resulta realmente OP y creo que quedaría mucho mejor en una partida de cofres OP.

También veo muy importante para implementarse son las botellas de XP y Lapizlázuli ya que se podrían aprovechar en los mapas nuevos como por ejemplo:
- Papa Noel
- Verano
- Crystals
etc etc... Aun que no es nada obligatorio, lo que si importan son los objetos con empuje ya antes mencionados.

Algo que también me gustaría hacer es una encuesta, una votación entre los usuarios para saber si en verdad quieren que se remuevan estos objetos o no.
Espero y lean mi sugerencia, ¡muchas gracias!
Un saludo, Seizu.
http://strawpoll.me/6658273
El link que he dejado es para votar.
 

_Gary_

Miembro
Registrado
29 October 2015
Mensajes
48
Puntos de reacción
6
Puntos
82
Ubicación
En mi casa :V
Puntos
75
Lo de los arcos tienes razon... En una partida me encontre como con 3 usuarios con infinidad y fuego...


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: dynamo_25_

_DalaX_

Miembro
Registrado
11 July 2015
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
Santiago
Puntos
75
Es cierto, pero no creo que deberian eliminarlos, solo regularse por ejemplo, un arco con Retroceso infinidad etc.. por partida y asi, la verdad es que deberian regularse, ya que hay tantas plumas de empuje y diamantes que se vuelve molesto, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: dynamo_25_

sportfun

Miembro
Registrado
5 July 2015
Mensajes
288
Puntos de reacción
22
Puntos
132
Edad
33
Ubicación
peru
Puntos
76
en especial el arco si tiene infinidad todo el rato van a campear
 

Tenios888

Miembro
Registrado
3 January 2016
Mensajes
348
Puntos de reacción
27
Puntos
116
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
75
yo creo que deberían bajarles la frecuencia o nerfearlos , no creo que sea necesario eliminarlos
 

sportfun

Miembro
Registrado
5 July 2015
Mensajes
288
Puntos de reacción
22
Puntos
132
Edad
33
Ubicación
peru
Puntos
76
Pero si en op ponen mas arcos con infinidad mas campearan la gente
 

CakePop_Girl

Miembro
Registrado
29 December 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Edad
27
Ubicación
Los Angeles
Puntos
75
A mi me molestan esos tipos de objets. Ya que teniendo esos items varios se ponen a campear haciendo mas aburrida la modalidad :/

Dicese: todo tipo de objeto OP en modalidad normal de SW causa que el mismo campee :(
 
  • Me gusta
Reacciones: dynamo_25_

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
¿A quién no le molestarían ese tipo de objetos? Como ha dicho @CakePop_Girl los jugadores se colocan a campear con solo un arco OP y un objeto de empuje. Ami me gustaría que solo dejasen el kit de la esponja por si algún jugador quiera hacerse el "troll" o campero en una partida de skywars ya sea normal, básica o potente(OP) obviamente a cambio de dinero.
Un claro ejemplo es cuando un jugador se hace una base en los cielos, es como si no hubiese límite de altura debido a que los mapas siempre están cerca del vacío.
Con respecto al tema de los arcos pues no es que lo remuevan si no que bajen su potencia al menos un poco por que solo míralo, parece sacado de una partida OP, se podría colocar el mismo arco que hay en los kits y con esto me refiero al kit de arquero.
Si no me equivoco el kit de arquero solo contiene una flecha y un arco de poder 1 junto a retroceso 1. (SIN INFINIDAD)
 

Seizu

Miembro
Registrado
15 August 2015
Mensajes
509
Puntos de reacción
159
Puntos
148
Edad
24
Ubicación
Venezuela
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
77
Cualquiera es libre de opinar y daarkmoon, son solo votos y de paso no fue un desacuerdo si no un no me gusta lo cual es un voto positivo, no te quejes ami también me dieron un voto así y no me he quejado.
Si se van a colocar a discutir mejor háganlo por privado por que esto es simplemente para votar u opinar sobre los cofres de SkyWars ^^
 

dynamo_25_

Miembro
Registrado
26 January 2016
Mensajes
26
Puntos de reacción
9
Puntos
12
Edad
23
Ubicación
chile
Puntos
75
Darkoomn, No te coloques a llorar. Simplemente no me gusto tu opinión y ya, respecto a lo de "inmaduro", El inmaduro es otro que se coloca a dar desacuerdo a todo lo que pongo...
 

DeathGroup

Miembro
Registrado
25 January 2016
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
13
Edad
36
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Me parce perfecto es lo que yo e intentado por mucho tiempo de demasiado op para cofres normales daña el pvp para la gente amante de de pvp solo camperos y las partidas duran demasiado!
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
453
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Consideramos que los objetos están bien así como están, de momento no modificaremos nada, si hay cosas con empuje pues es lo que hay, cada uno tiene su forma de jugar, si no os gusta las cosas con empuje podéis ir a kitpvp por ejemplo. Cada uno tiene su manera de jugar algunos campean y otros no, repito cada uno tiene su forma de jugar y es respetable.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios