Me robarón

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

VoxX_PvP

Miembro
Registrado
18 January 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Edad
38
Ubicación
México
Puntos
75
If you spoke english please contact me to translate de letter because online traductor translate very ugly.
A quién corresponda:
Buenas soy VoxX_PvP hoy 18/01/2016 a las 11:26 a.m ( hora local de México) invite a GOHAN03 a mi parcela en el mundo survival ( ese es el nombre bien escrito y todo por cierto se escribe en mayusulas) pero entonces abrió 1 cofre el cual ese si me robo pero lo que me sorprende es que cuando lo abrió luego luego lo quite de mi parcela y pasaron 20 segundos pero fue entonces cuando abrió otro cofre el cual no tenia muchas cosas pero en el 2 cofre contenía mi armadura de diamante , yo pienso que fue un bug que pudiera abrir el cofre pero después le pedí mis cosas y no me las devolvió jamas aunque se las pedí de buena manera después lo amenace y ni así me hizo caso entonces por favor quisiera saber si me pueden ayudar mi nombre es Sergio pero en el juego me llamo VoxX_PvP
Saludos
Att:VoxX_PvP
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Si tú añades a alguien en tu parcela, la culpa de que te roben es solo tuya ya que le has dado permisos para abrir los cofres. Quita a esa persona de tu parcela y no podrá abrir más cofres. Para hacerlo pon /p remove nombre Si no quieres que esa persona pueda entrar a tu casa pon /p deny nombre.
P.D: No añadas a gente en la que no confías y no te volverá a pasar esto.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios