Me quieren reportar "por uso de hack"

Anuncios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheDrRagoon_Yt

Miembro
Puntos de reacción
15
Web
www.youtube.com
Primero que todo: no se en que categoría debería ir esto, entones la puse acá
Yo estaba tranquilo en el mapa de pociones, fui al centro, estaba jugando con un amigo y viene SebitasGamerYT, le hago hilter y lo mando volando, después lo mato y me dice hack y me fue diciendo todo el rato que iba a los adm y todo eso, si me lo hubiera dicho una persona normal no haría este post pero como SebitasGamerYT es youtuber (por ende es mas importante) grabe lo que vendría siendo después de la pelea con sebitas enseñando mis settings, como hacia pvp, etc (como se ve en el vídeo dice que tengo kill aura y se notaba mucho según el
Este post es por si me reporto este youtuber y "para evitar este baneo" hice este post.
Lo siento si el tema no va acá pero no sabia donde iba :s

Seizu

Miembro
Puntos de reacción
159
Web
foro.megaplanet.net
Escuché que "SebitasGamerYT", si era reportado por segunda vez se le quitaba el rango de YouTuber, quiero dejar unas fotitos aquí
2015-11-11_20.52.47.png

"gfa" en méxico se refiere a la madre

danii15pove

Administrator
Staff member
Administrador
Puntos de reacción
134
Amigo, para que los administradores no puedan banearte, oh quieres mostrarles pruebas,
ve a la carpeta .minecraft, Tomas una foto oh de lo contrario haces un vídeo, y los subes al foro.

Un saludo.:):D

danii15pove

Administrator
Staff member
Administrador
Puntos de reacción
134
Si, porque hay aparece cuando modificaste por ultima vez, oh si tienes hack.

-Saludos

elRufianLOL

Miembro
Puntos de reacción
288
Escuché que "SebitasGamerYT", si era reportado por segunda vez se le quitaba el rango de YouTuber, quiero dejar unas fotitos aquí
Ver el adjunto 13036
"gfa" en méxico se refiere a la madre

Primero que nada @Seidax postea este mensaje creando un nuevo tema, no en medio de un reporte de otra persona. Segundo tu caso se va a juzgar entre los demás Staff en tener una respuesta se te comunicara lo mas breve posible.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios