Me Presento Para Moderadora

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sofiitaxdream

Miembro
Registrado
18 May 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
4
Puntos
112
Ubicación
Chile
Puntos
75
Bueno, mi nombre en el juego es Sofiitaxdream, tengo 15 Años, y me gustaría ser parte del Staff, me eh dado cuenta que hay muchas personas en el Server que insultan y molestan sin razón, variedad de usos de Hacks. Se mucho de comandos y Plugins , ayudo a la gente nueva en casi todos los juegos del Server, les explico los comandos y como se utilizan. Mi lenguaje es moderado y con buena ortografía. No insulto ni molesto, llevo casi 3 meses en el Server y me gustó mucho, Daría muchas ideas al Server para que sea mas masivo etc. Conozco gran parte de el Staff. Me conecto todos los días por bastante tiempo, tengo el Minecraft Premium y me conecto bastante al foro. Algunos comandos son: /vanich, /ban usuario razón, / time set 0, /kick usuario, etc.
Espero ser aceptada, cumplo con todas las reglas y no insulto ni molesto... Si falta información sobre el tema, informarme sobre cuales para ponerlos en práctica o agregarlos.

Saludos! ;)
 

Parcos123

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
680
Puntos de reacción
52
Puntos
130
Edad
23
Ubicación
Las Palmas de Gran, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Buenas Sofiitaxdream, te faltan un par de puntos:
- Yo nunca te he visto en Team Speak 3 y nunca he hablado contigo.
- Los comándos que enseñas son básicos o vienen de por si en minecraft.
- Tampoco he visto aportaciones tuyas al servidor o ayudas en el foro.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Algunas cosillas:
-Tienes 15 años, tienes que esperar a los 16.
-Define "conocer" para ti, ya que no recuerdo que ningún miembro del Staff hubiera hablado contigo.
-Tienes algunas faltas de ortografía (son leves pero siempre que te presentes a algo tienes que revisar muy bien lo que has escrito.
-Los comandos son los básicos y aún así uno lo escribes mal.
-No te he visto activa en el foro y te incorporaste recientemente.
-Dices que aún te faltan días para los 3 meses "llevo casi 3 meses en el Server"

En mi opinión, por el momento aún no estás capacitada para el rango.
 
  • Me gusta
Reacciones: SmokierZero8
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios