Hola, anoche estuve minando tranquilamente durante 3 horas, cuando termino quiero volver a mi casa con el comando /f home y para mi sorpresa no me deja usarlo. Volví al spawn y camine hasta mi casa y que me encuentro? que había un cráter gigante donde deberían estar mis cosas. Esto es totalmente ridículo, mi casa tenia 4 terrenos y yo tenia 5 de poder cuando me fui a minar y 7 cuando volví, en ningún momento me mataron durante este transcurso de tiempo.
Me gustaría que alguien eche luz en el asunto porque la verdad no entiendo como pudieron explotar mi casa estando en terreno protegido y con el poder necesario para mantenerla a salvo. No estoy culpando a nadie, solo quiero explicaciones.
Dejo dos fotos, la primera muestra el lugar y mi poder, y la segunda es para confirmar la hora en que sucedió.
Saludos y gracias por su ayuda.
Me gustaría que alguien eche luz en el asunto porque la verdad no entiendo como pudieron explotar mi casa estando en terreno protegido y con el poder necesario para mantenerla a salvo. No estoy culpando a nadie, solo quiero explicaciones.
Dejo dos fotos, la primera muestra el lugar y mi poder, y la segunda es para confirmar la hora en que sucedió.
Saludos y gracias por su ayuda.