Mapa terminado mapa: asteroide

Anuncios


¿te gusta el mapa? asmelo saber

  • si

    Votos: 12 92,3%
  • no

    Votos: 1 7,7%

  • Votantes totales
    13
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

curly

Miembro
Registrado
10 December 2015
Mensajes
49
Puntos de reacción
7
Puntos
12
Edad
28
Ubicación
De Argentina
Puntos
75
estoy en eso se sorprenderán ya no es lo que es ahora como dijo elrufianlol se nota mucho el worldedit así que por dentro del planeta tierra lo cambie le saque los bloques de oro aunque cualquier mapa merece por lo menos 9 bloques y los asteroides los ise que parezcan asteroides aun tengo muchas ideas de que hacerle y que irán. sera un mapa completo luego de varios días are un nuevo post con el mapa 2.0 o super terminado
 
  • Me gusta
Reacciones: JonaDavid13

Graphicate

Miembro
Registrado
4 September 2015
Mensajes
670
Puntos de reacción
175
Puntos
452
Edad
19
Ubicación
Golfito, Costa Rica.
Puntos
104
Ami me gustan los asteroides asi pero es que el material rojo en los asteroides hace ver pobre al mapa,es solo mi opinion.
Puedes hacerlos ejemplo: roca,piedra,un poco de diorita o asi,se vera mas realista creeme ;).
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
A los asteroides podrías ponerles unos cuantos bloques de redstone pero un poco escasos como que esa parte esta muy caliente y si falta un satélite y lo demás esta bien a mi me gusta como queda el mapa para mi solo es eso y algunas cosas que ya dijeron :D;):borg::droid::joyful:
 

Helker666

Miembro
Registrado
13 August 2015
Mensajes
62
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
28
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Yo opino que esta bien pero no se, ponle rastro de fuego y decora con un poco de, no sé, obsidiana.
El resto esta bien ;)
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Como el mapa le falta mucha decoración y lo dicho ya esta dicho, cierro el tema cuando lo tengas hecho crea un nuevo post...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios