Mapa Skywars - Japón

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheDreigonMx

Miembro
Registrado
12 February 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
14
Puntos
62
Ubicación
Mexico
Puntos
75
2016-02-11_19.55.51.png
2016-02-11_19.53.42.png
2016-02-11_19.52.30.png
2016-02-11_19.55.45.png
2016-02-11_19.54.31.png

Mi primer mapa de Skywars espero que les guste.
contenido:
16 islas para jugadores.
8 islas cercanas al medio.
3 cofres visibles en cada isla y 1 oculto.
7 cofres en la isla central y 3 escondidos (no dobles).
 

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
- Me aburren tantas lianas, creo que exageras. ¿Puedes sacarlas?
- En el medio podrías poner un templo grande, así le daría mas creatividad al mapa. Los templos mas pequeños podrías ponerlo como islas en el medio remplazando al ambiente de las islas pequeñas del medio. Y el medio queda con el templo y el ambiente (eso me parecería muy bueno y mas realista).

Me ha gustado el mapa, esta igual que los paisajes de Japon :D. Pero creo que podrías mejorarlo mas.

Opinión
personal.
 

TheDreigonMx

Miembro
Registrado
12 February 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
14
Puntos
62
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Bueno respecto a las lianas yo creo que están bien, pero si intentare hacer un templo mas grande este es pequeño pero no es sacado de ningún tutorial y es realista. Mi idea era que no solo el templo se llevara la atención sino que todo el paisaje fuese el centro.
Pero si cambiara las islas del centro tuviese que quitar la de los jugadores para remplazarlas, que recomendarías en su lugar?
 

OffCharlie_S

Miembro
Registrado
5 November 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
12
Edad
29
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Puntos
75
Yo he estado en Mineaqua y nunca lo he visto (y eso que ellos copian los mapas de cubecraft), mas bien yo he visto esos paisajes en un mapa de HUNGER GAMES de MegaPlanet que se llama Sakura si no me equivoco...!!
 

Graphicate

Miembro
Registrado
4 September 2015
Mensajes
670
Puntos de reacción
175
Puntos
452
Edad
19
Ubicación
Golfito, Costa Rica.
Puntos
104
Yo he estado en Mineaqua y nunca lo he visto (y eso que ellos copian los mapas de cubecraft), mas bien yo he visto esos paisajes en un mapa de HUNGER GAMES de MegaPlanet que se llama Sakura si no me equivoco...!!

No todos los de Mineaqua son de cubecraft por si has jugado hay ya deberias de darte cuenta no?
 
  • Me gusta
Reacciones: TheDreigonMx

Graphicate

Miembro
Registrado
4 September 2015
Mensajes
670
Puntos de reacción
175
Puntos
452
Edad
19
Ubicación
Golfito, Costa Rica.
Puntos
104
¿Puedes decirnos de que servidor lo has visto? @TankMiner79

Si este mapa no esta copiado pues lo confundi con otros por que los arboles asiaticos rosas son identicos a un mapa de Team skywars de Mineaqua y tambien los marcos chinos que son identicos a los de ese mapa de team sky wars y a muchos mas,al igual que los arboles.
Ademas,esos arboles y marcos chinos si no me equivoco se pueden apreciar en el mapa de HG "Sakura".
en un mapa de HUNGER GAMES de MegaPlanet que se llama Sakura si no me equivoco...!!
 

TheDreigonMx

Miembro
Registrado
12 February 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
14
Puntos
62
Ubicación
Mexico
Puntos
75
La verdad no copie en nada de otros mapas, veía imágenes de paisajes japoneses tal vez por eso el parecido pero iré a verlos y si se parece demasiado creo que le cambiare algunos aspectos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios