Anuncios


Les gusta mi mapa?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FituesProshut

Miembro
Registrado
29 August 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
7
Edad
23
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Hola a todos, soy un usuario relativamente nuevo, me gustan mucho los minijuegos de este server, pero el que mejor me parece, es Skywars, y... dije, ¿por que no hacer un mapa?, así que se me ocurrió hacer este mapa mientras jugaba mi survival en una aldea, el mapa está inspirado en una especie de... reino, por así decirle, en el centro, un castillito, y las islas son casitas, la info:

Centro: Cofres: 12, 4 en el medio, 4 medio-ocultos, y 4 bien ocultos
Semicentro: Cofres: 1 cofre
Islas: Cofres: 2 dentro de la casa, 1 abajo, y 1 medio-oculto
Distancia: Isla - Isla = 20 bloques, Isla - Semicentro = 12 Bloques, Semicentro - medio = 15 bloques
Jugadores: 8 jugadores, pero es un mapa grande
---------------------------------------------------------------- Vídeo ----------------------------------------------------------------------

¡Gracias por ver!
:D
 

Katienha

Miembro
Registrado
26 August 2016
Mensajes
14
Puntos de reacción
5
Puntos
12
Edad
20
Ubicación
Chile
Puntos
75
esta bueno y me gustaría jugarlo pero en la presentación para mapas dice 12 islas mínimo creo :( eso me entristese
 
  • Me gusta
Reacciones: FituesProshut

chompskie

Miembro
Registrado
25 August 2016
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
28
Ubicación
venezuela
Puntos
75
es como minimo 12 islas, ya lo eh leido en otros mapas publicados pero que debido a que no tienen 12 islas no estas agregados al server
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
El mapa no esta mal pero le vemos algo falto de decoración. El tema de las islas, pedimos como mínimo que sean 12. Si te animas a colocar las islas que faltan y decorar un poco mas, podríamos llegar a poner el mapa en el servidor.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios