La Partida De Los Insultos

Anuncios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MosRito

Miembro
Puntos de reacción
0
Hola.
El otro día estaba jugando una partida de skywars, y un usuario llamado D4vid_4rchulet48, empezó a decirme hacker por matar a sus 2 amigos, (en el vídeo se muestra que no llevaba hacks sino un kit), pero no sólo eso, se puso a insultarme, que si estoy gorda (lo cual no es un insulto por si sólo, sino como lo complementa, por decirlo de alguna forma), que si soy analfabeta (cosa que no entiendo) y así durante los 10 min que duró la partida (aceleré el vídeo para que quedara más ''corto''), y al final de este se ve que sus amigos shishon22 y Goldmaster19 le siguen el juego, llamándome gorda y analfabeta.

Yo a ellos los agregué a skype hace tiempo, pero después los borré, porque sólo hablaban de cosas estúpidas e inmaduras (No esperaba más de unos adolescentes de 14 años), tampoco es que yo sea muy madura, pero si lo suficiente como para darme cuenta de el daño que pueden causar sus insultos y más si se los hiciera a alguna persona insegura de si misma. Al parecer se lo tomaron mucho a pecho y ahora parece que, sólo entran a ofenderme.

-Un saludo

Thefj01HD

Miembro
Puntos de reacción
43
El usuario ha sido sancionado. Muchas Gracias.
Un Saludo.
Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios