- Puntos de reacción
- 10
- Web
- twitter.com
Quiero reportar a unos jugadores llamados morea y choymazera en especial empezaron haciendo roles de esos tipicos que uno se encuentra en el servidor creativo pero aca en the towers y era con un lenguaje "sexista" lo dejé pasar, después el tipo choymazera me llamó de "bb" y me empezó a hacer shift, le dije que era hombre y me dijo que no le importaba y partió diciendome cosas homosexuales. Lo dejé pasar y no le seguí el juego, pero después cuando terminó la partida ya me sacó de mis casillas y me parece una falta de respeto también hacia otros jugadores, este jugador choymazera se ponia a hacer shift con morea y decian cosas como: toma perrita, o, oh nena si ahhh y cosas así por el chat global que no voy a seguir especificando. Después un lucas19, imaginex un tal PoliticalCard les siguieron el juego y apenas aparecio otro jugador(a) con skin de chica se le pusieron a hacer shift todos juntos y decian: a darle, yo me la cojo, esta es mia, y cosas asi.
Quiero decir que sé que es un juego y que son un montón de pixeles, pero soy una persona adulta y trato de ser educado pero cuando me topo con este lenguaje por el chat global me choca (por ultimo que lo hagan en privado y entre ellos) y cuando les dije que los reportaría por groseros, usaron el sarcasmo y les importó un bledo.
Fotos:
Quiero decir que sé que es un juego y que son un montón de pixeles, pero soy una persona adulta y trato de ser educado pero cuando me topo con este lenguaje por el chat global me choca (por ultimo que lo hagan en privado y entre ellos) y cuando les dije que los reportaría por groseros, usaron el sarcasmo y les importó un bledo.
Fotos: