items vendidos con /sell hand

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

victormr

Miembro
Registrado
28 July 2015
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
españa
Puntos
75
Bueno, es la primera vez que me paso por aquí, quería pedir que los ítems vendidos con /sell hand, tengas mas valor, porque por ejemplo en la tienda un diamante te cuesta 300 de money, y cuando lo vendes solo te dan 12, me gustaría que te diese por lo menos el 50 %, y tamboen que se vendean mas ítems, por ejemplo la lámpara de mar, que cuando pongo /sell hand, me pone ítem no válido, espero que aprecioen mi idea, que a todos nos gustaría, muchas gracias
 

NaruKpo

Miembro
Registrado
20 September 2015
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
12
Edad
21
Ubicación
Argentina
Puntos
75
Bueno, es la primera vez que me paso por aquí, quería pedir que los ítems vendidos con /sell hand, tengas mas valor, porque por ejemplo en la tienda un diamante te cuesta 300 de mon6ey, y cuando lo vendes solo te dan 12, me gustaría que te diese por lo menos el 50 %, y tamboen que se vendean mas ítems, por ejemplo la lámpara de mar, que cuando pongo /sell hand, me pone ítem no válido, espero que aprecioen mi idea, que a todos nos gustaría, muchas gracias
Esto pasa lo mismo en factions, creo que su reduccion es entre un 65% y un 75% por ahi
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Puedes conseguir dinero por muchísimos métodos, no solo vendiendo. Puedes conseguirlos creando una tienda y vendiendo items, también realizando cualquier cosa en minecraft: picar, talar, minar, encantar, matar... también puedes conseguirlos con Coins. Tienes un montón de maneras de conseguir dinero ene l servidor.
Los items que faltan para vender se añadirán.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios